• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

peregrino05

Soberanodeloepopeyico
85 Badges
Feb 12, 2005
3.667
16
  • Victoria 2: Heart of Darkness
  • Europa Universalis III Complete
  • Iron Cross
  • March of the Eagles
  • Europa Universalis III Complete
  • Europa Universalis IV: Res Publica
  • Victoria: Revolutions
  • Europa Universalis: Rome
  • Semper Fi
  • Sengoku
  • Sword of the Stars II
  • Victoria 2
  • Victoria 2: A House Divided
  • Heir to the Throne
  • Rome: Vae Victis
  • 500k Club
  • Cities: Skylines
  • Cities: Skylines Deluxe Edition
  • Crusader Kings II: Holy Knight (pre-order)
  • Europa Universalis IV: El Dorado
  • Europa Universalis IV: Pre-order
  • Mount & Blade: Warband
  • Mount & Blade: With Fire and Sword
  • Crusader Kings II: Way of Life
  • Europa Universalis IV: Common Sense
  • Victoria 3 Sign Up
  • East India Company
  • Hearts of Iron II: Armageddon
  • Crusader Kings II
  • Crusader Kings II: Charlemagne
  • Crusader Kings II: Legacy of Rome
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Crusader Kings II: Rajas of India
  • Crusader Kings II: The Republic
  • Crusader Kings II: Sons of Abraham
  • Crusader Kings II: Sunset Invasion
  • Crusader Kings II: Sword of Islam
  • Darkest Hour
  • Deus Vult
  • Arsenal of Democracy
  • Europa Universalis III
  • Divine Wind
  • Europa Universalis IV
  • Europa Universalis IV: Art of War
  • Europa Universalis IV: Conquest of Paradise
  • Europa Universalis IV: Wealth of Nations
  • For The Glory
  • For the Motherland
  • Hearts of Iron III
  • Hearts of Iron III: Their Finest Hour
Este es un AAR semi interactivo que dedico a los fans de Danaerys Targarien y en realidad es un "what if" ya que ni la serie
(juego de Tronos) ni los libros han acabado (Canción fuego y hielo).

2015-02-16_00001.jpg

Lo pongo justo en la época de los 5 reyes ya que es cuando realmente surge esta niña tomando el mando y ya con hijitos
y todo. Siempre me he preguntado con que clase de hombre lagarto se acostó para tener 3 hijos asi y quien le haría la
cesarea, jejeje. Supongo que mientras estaba embarazada de su hijo humano, sus 3 dragones se la merendaron...pobre
"madre de Dragones".

2015-02-16_00002.jpg

Basicamente, de momento, sigo el argumento hasta que tenga un señor ejército decente y entonces atacaré a Westeros.

Pos nada, empezaremos en breve!

Por cierto, puede haber ALGUNOS SPOILERS por mucho que no siga casi nada la Historia original ni yo ni el desarrollo de las guerras.

Last edited:
Te sigo!

Espero ver muchos Lannister muertos y regar de sangre sus tierras :p

PD: Te suguiero que pongas un warnig bien grande para los Spoilers xD, que puede existir gente que aun no vaya x aquí xD

Raulazo, lo que pasa es que no pretendo seguir la historia original y por lo que estoy viendo de Westeros en la partida, desde luego no tiene nada que ver.

cayojulio, En realidad es una broma mia ya que la llaman la madre de Dragones porque le regalaron 3 huevos petrificados y vete a saber porqué pues eclosionaron y es como los patos cuando nacen,
que si te pones en frente y te mueves, pasan de su madre y te siguen a ti. (clase de etologia nivel 1)

Te seguiré!

Tiene muy buena pinta este AAR!
Me encanta JdT y la saga de Daenerys es de mis favoritas!
Va a ser interesante verlo con un poco de humor!

Saludos Peregrino!

Daenerys Targarien, hija del loco rey que tenía por placer el quemar a sus huespedes, hermana de un desquiciado que tenia la ridícula idea de llorar y amenazar para que un montón de salvajes dieransé un paseo por el otro lado del mundo y poseedora de un PAR (bueno, mas bien 3) huevos que le han salido a cuenta. Está contro--tutoreada por nada menos que un exmercader de esclavos que para colmo no es trigo limpio.
2015-02-16_00003.jpg

La cosa es que es tan tonta que se deja robar a los eclosionados lagartijos y se los llevan a un templo donde (suponemos que afectada por el incienso templario) se dedica a flipar alucinando y bueno al final consigue los dracos aunque eso si, chamuscando al personal.
2015-02-16_00004.jpg
2015-02-16_00005.jpg
2015-02-16_00006.jpg

Y al final se escapa y se larga a ver si libera a los esclavos de la zona, es asi de maja, la chavala

share image

Last edited:
Aunque Danny me cayó como el culo en los libros, m'apunto.

Aunque Danny me cayó como el culo en los libros, m'apunto.
Pero si es una de las mejores D:, es la pablo iglesias de GoT xD

A ver si consigues liberarlos a todos y ir pateando el culo de eslcavistas xD

Las imagenes puedes ponerlas mas grandes?

Tras los eventos del intento de secuestro de la Targarencita , la nena no solo se libera y mata a quien se le pone por delante sino que su anfitrión le paga el barco de vuelta,osea "no te digo que te vayas pero ahi está la puerta".
Total que la lagarta (o al menos la madre putativa lagarterana) como se marea en el barco se acerca al primer puerto molón que ve y ...

9.jpg

mmm, interesante! hay soldados esclavos y todos estan taaaaaaan buenooos que...mffff!! ahhh todos para mi...siiii!!! Vamos a negociar con estos y de paso como que me quedo con la tia esa que oye, nunca se sabe.

10.jpg

Vamos a ver si cuela, voy a hacerme la sinnormal tontaina y le voy a ofrecer una superlagartija de esas que echan fuego y en cuanto me haya dado el control...

11.jpg

Oye y ya que me ha salido bien la cosa, pues vamos a aprovechar y saqueemos la city, que un poco de pasta para los eunucos y para comprar equipo pues me mola!

12.jpg

Después de campar a sus anchas por la pobre Astapor, que en adelante escupirá al suelo cuando oiga la palabra Targarien, Lagartona I se larga a la ciudad mas cercana donde tienen tropecientos esclavos tambien y les exije asi por su cara bonita que liberen a sus esclavos y les recompensen. Obviamente a los Amos se les cae la mandíbula al suelo y se me ponen como Leónidas en Termopilas "ven a buscarlos", y se van tan contentos. PEERO muy excitado por la situación, algun capitán de los mercenarios de la urbe da un cortante golpe de estado y ayuda a rendir la plaza.

Los inmaculados como son representados en el juego?

Los inmaculados como son representados en el juego?

los inmaculados o unsullied creo que pone, te vienen como un ejercito mercenario que se te unen, además que se
unen como aliados los de Daario que luchan muy bien aunque son independientes.

Tras la rebelión de Daario, se produce una serie de batallas y persecuciones que medio le sandwichean a los "sabios dueños" y
les van dando victoria tras victoria a los lagartijos liderados por Lagartargarian I. Pero llega a los oidos que un cierto partidario
de Westeros desea unirse a nosotros y procedemos a invitarle.

Varys, Lord Varys es una valiosa adquisición y por tanto le ponemos en un lugar donde realmente puede ayudar a marcar la diferencia

Mientras tanto, el jefe militar un autentico ex-esclavista que para colmo está enamoradisimo de la princesita al menos es bastante competente
y aniquila definitivamente al enemigo.

Me va gustando mucho como va tu partida, Peregrino!
Tus comentarios, obviamente sarcasticos, sobre la Lagatona I son buenisimos! jaja
Me entusiasma que se les haya unido Varys desde ya, que buen aporte!! Seguramente con la araña de vuestro lado, la historia será otra!
Cuidadito con el Daario ese, que le veo echandole el ojo a la reina lagarto esa tuya y el Jorah se nos deprime y pierde batallas!!

Sigue contandonos como les va, que yo te sigo entusiasmada!!

Por cierto, la ultimas imagenes estan mejores, mas grandes y visibles!

Tras el cumulo de batallas y la guerra contra los esclavistas, se dan por vencidos y se rinden.

La reina lagarta I empieza a gobernar con curiosa e inefable sabiduría

TAnto es asi que no se le ocurre mejor otra cosa que nombrar al último que ha aparecido por ahí!!

Y para redondear la cohorte de Daenerys, resulta que un viejo guardia chaquetero se le une y su mejor guardia la ha traicionado, no destaca
esta chica por su inteligencia, no.

Pero que interesante se está poniendo esto!:rolleyes:

Pero me quedó una duda: Primero nombra su heredero a Varys y luego Barristan le dice que Jorah la traicionó enviandole información a Varys en Desembarco del Rey... entendí bien donde dice que Dany les ha enviado a LOS DOS a una misión suicida?

Me gustan todos esos giros inesperados, Pere!

Pero que interesante se está poniendo esto!:rolleyes:

Pero me quedó una duda: Primero nombra su heredero a Varys y luego Barristan le dice que Jorah la traicionó enviandole información a Varys en Desembarco del Rey... entendí bien donde dice que Dany les ha enviado a LOS DOS a una misión suicida?

Me gustan todos esos giros inesperados, Pere!

Gracias por tu apoyo!

Te respondo de la misma forma que el famoso revolucionario Robespierre -accerrimo opositor de la pena de muerte- cuando le preguntaron porqué apoyaba el Terror (cientos de miles de ejecutados): "los tiempos cambian".
Sinceramente no lo se, pero parece que me ha salido un giro muy georgemartiano jejeje, igual era una jugada previa de Lord Varys!

Excelente giro muy tipico de esta serie!! jajaja

Pues a ver que pasa ahora con Varys y Jorah, que hará Daenerys?

Te seguiré hasta el final!

Excelente giro muy tipico de esta serie!! jajaja

Pues a ver que pasa ahora con Varys y Jorah, que hará Daenerys?

Te seguiré hasta el final!

me alegro que alguien lo haga!!

Vaya que sorpresa, la ciudad mas esclavista declara la guerra! será porque se lanzan a liberar esclavos? No, no hay que ser mal pensados, es porque les joroba que la chica gobierne!. Este machismo, que malo es!

Estupendo, ya es mala jodienda cuando se te escapa un gato y araña al vecino...Pero para que se te escape el lagartijón este y toque las cosechas de los demás, hay que ser inutil no, lo siguiente!

Retransmitiendo desde Desembarco del Rey, informamos que veteasabercomo, el hermano del usurpador Renly, ha usurpado a su vez el trono al hijo del pu...perdón a Joffey el trono. Vamos a ver, si el que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón, el que usurpa a un hijo de usurpador...?

Lo cual a su vez trae otras noticias de Westeros, tanto del Oeste , como del Norte..., por cierto es irónico que Robb fuera asesinado por su maestro de armas personal...muy bien no tendria que caer!