• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
El de Creta en una libreria medianamente buena o corte ingles/fnac no es dificil de encontrar,yo la mayoria de libros los cojo en el circulo de lectores,pero en la revista solo suelen venir las novedades o super ventas de ese mes.

airs said:
Por cierto, ¿Alguien puede decirme donde conseguir los libros de Dönitz, Guderian y el de creta de A. Beevor?. Supongo que por internet...

Creo que pongo este enlace cada vez que alguien pregunta por un libro

http://www.iberlibro.com/

Ahí tienen el catálogo de un huevo de librerías incluidas una buena cantidad de librerías de viejo, se pueden conseguir buenas gangas.

Hace poco salió al mercado, publicado en español, una nueva biografía sobre el Mariscal Erwin Rommel. Yo tengo la versión en inglés, les puedo decir que es un muy buen libro ya que profundiza sobre puntos no abordados anteriormente. El autor se llama DAVID FRASER.

Excelente documentación, como los anteriores Stalingrado y Berlin, el problema que le veo al libro de Creta es que se pierde al principio en descripciones un tanto irrelevantes de personajes, sin embargo el relato de la propia operacion Merkur esta excelente.
Un gran libro con excelente realización, mapas y gráficos sobre Stalingrado es Stalingrado, el cerco infernal de editorial Libsa, impresionante, a mi juicio fundametal como analisis de la batalla tanto en sus antecedentes como en su desenlace, solo el de Beevor lo encuentro de mayor calidad y profundidad.
un abrazo mein kameraden

airs said:
Por cierto, ¿Alguien puede decirme donde conseguir los libros de Dönitz, Guderian y el de creta de A. Beevor?. Supongo que por internet...

En Amazon puedes comprar los dos que escribió Guderian, el Achtung Panzer y el Panzer Leader. Eso si, en hereje del bueno :p

Creo que no hay ninguna edición es español.

El de Dönitz y el de Creta los vi en el Corte Inglés.

Por cierto, he oido que van a editar la de Manstein (Lost Victories) en castellano. ¿Alguien sabe que editorial lo va a sacar? ¿y cuando?

damarsal said:
Voy a empezar a mirar porque yo también ando loco detrás de Creta de Beevor

No hace más de una semana lo vi en un par de librerias o tres, desde el enlace de Iberlibro.com.

RdL

PanzerKeil said:
Por cierto, he oido que van a editar la de Manstein (Lost Victories) en castellano. ¿Alguien sabe que editorial lo va a sacar? ¿y cuando?

Pues la verdad n o se si es una leyenda urbana o hay algo de cierto, porque he leido varias veces el asunto, pero ninguna pista de cuando y donde.

De todos modos, de tanto en cuanto, es posible encontrar algún ejemplar disponible de la edición que sacó en el año 56 la editorial Caralt.
Yo lo compré por los años 70, en que todavía circulaba algo por las librerías.

Está bastante interesante, aunque como todos los libros de memorias se hace un tanto pesado de digerir en algunos momentos. De todos modos, creo que es imprescindible tratar de contar con él.

Te recomiendo Pk, que de tanto en tanto hagas un barrido por los lugares más importantes de Internet en busqueda de libros, -si es que no lo haces ya-, pues a veces salta la liebre.

Yo tengo una lisitita al lado del ordenador, y cada dos o tres semanas la pongo en revisión y a veces, -muy de vez en cuando, porque son títulos ya muy complicados de encontrar- , Eureka !!!!! pillo alguno de ellos.

RdL