• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Mira que podrías haber enculado aun más a los gabachos y te faltaban todavia los perfidos :mad: pero nos conformamos con la ejecución de Elaion :rofl:

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ademas despues que lo descolgaron y se lo llebavan en una carreta lo rodeo una pandilla de niños y cantaba cierta cancion :D

je n'a pas mourir, je vais aller au toutes les AArs du Kurt et vais defender la France

Tu te estás ganando que nos plantemos en la puerta de tu casa con azadones y te matemos por afrancesado...:D

Cierto es que nadie se esperaba el fin tan pronto! Enhorabuena por el AAR y reconocer que me he reido mucho.

Tu te estás ganando que nos plantemos en la puerta de tu casa con azadones y te matemos por afrancesado...:D

Cierto es que nadie se esperaba el fin tan pronto! Enhorabuena por el AAR y reconocer que me he reido mucho.

tu ne sais pas ou est ma maison :D

Mira que podrías haber enculado aun más a los gabachos y te faltaban todavia los perfidos :mad: pero nos conformamos con la ejecución de Elaion :rofl:

A los pérfidos ya les llegará...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ademas despues que lo descolgaron y se lo llebavan en una carreta lo rodeo una pandilla de niños y cantaba cierta cancion :D

Que malo... El Elaion.

je n'a pas mourir, je vais aller au toutes les AArs du Kurt et vais defender la France

Tuá de tant francesuá te vas a d'encontreg avec un poggón de genté très cabreadé espegandoté pour donar-te-toi una palisse de los gordés... De las que tuá te vas a cagér. Toi con tu mecanismé, pero que te las estás jugandoté...

¿Ves? ¿Ves?

Es que me he rallado. El próximo, cuya intro ya está escrita, será mejor todavía.

Last edited:
kurtyyy!!! nooo! pero que has hecho, tramposomieldaaa! eso no se haceee!

Vuelvo todo ilusionado por ver que has hecho con tu brillante AAR y veo que has usado la consola, y unificas alemania sin darle a Austria? caguenlamar!

Veo que al menos has conseguido un lugar bajo el sol (aunque sea de mielda, pero bueno:D) Seguiré tus andanzas vickyngas...

Por cierto, que sepáis que sangre francesa corre por mis venas así que me uno al club de los afrancesados, courage Elaion, je suis avec toi. La France ou la mort!:D

Quizás algún día se prusianize Austria sin trampasdemielda...

Hace unos tres meses, de hecho.