• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

unmerged(10848)

Mariscal por lo menos
Aug 30, 2002
296
0
Visit site
El otro día pasé por el Game del centro comercial "Los Arcos" de Sevilla y vi un juego, al estilo de Galactic Civilizations II, que se llama Lost Empires: Inmortals, ¿alguno ha jugado? la verdad es que he encontrado poca información del juego en español y como el Galactic Civilization II me ha gustado bastante quería saber si este nuevo merece la pena.
Un saludo a todos.

Yo tengo el juego, lo tengo apartado, prefiero el galactic civilitation, la diplomacia en este juego para mi esta muy mal hecha, de repente la IA te esta dando recursos, como que en el siguiente turno te ataca, llevarte bien con las demas civilizaciones, me parece algo casi imposible (o se necesita una labor Titanica). El juego en dificultad facil, me sigue pareciendo dificil, y jugando en mapas con 600 sistemas me parece cansino. Y es mas, cuando las flotas enemigas se te lanzan hacia planetas que tienes en el interior de tu imperio Interestelar y tu naves no son capaces de darles alcance.

Y en el modo historia, al final no puedo avanzar mucho, debido a que tienes que estar de parte de una de las dos grandes razas del juego. Tienes que elejir con que raza aliarte, y entrar en guerra con la otra. Todo esto sucede en una parte muy temprana del juego, donde tu tecnologia esta muy poco desarrollada, y la Ia con una nave te destruye toda una flota.

A lo mejor si eres un ``friki´´ de los juegos de paradox, que entiendes todos los parametros del juego, puede ser que lo veas de otra forma. Pero para mi que se me escapan muchos de ellos, y ocurren cosas sin saber porqué, el juego me parece muy mediocre