Dius!!! Perdón!! Ya corrijo la firma... el caso es que tenía las imágenes de este AAR guardadas en algún cd por ahí, pero weno, si queréis para los que tengáis curiosidad os explico rapidamente como quedó la partida:
Conseguí vencer y destruir a las divisiones de la CommonWealth que intentaban fastidiarme en Irlanda.
Lancé un rápido ataque contra España desde el norte, desembarcando en Asturias creo recordar. El caso es que los españoles tenían todas sus tropas en las fronteras o por ahi despistadas y el ataque rápido les pilló totalmente de imprevisto y los primeros días avancé casi como Pedro por su casa. Hasta tal punto que incluso llegué a lanzar una ofensiva con un par de unidades de infantería sobre Madrid :rofl:.
En fin, sin embargo, el ataque contra Madrid fue una derrota tremebunda, por lo que las tropas luxemburguesas se tuvieron que replegar hasta que volvimos a Asturias y de milagro conseguí meter a la infantería en transportes. Las divisiones de infantería llegaron a Francia sanas y salvas aunque algo mermadas, tras lo cual se quedaron allí "ayudando" (porque ayudaban más bien poco) a Alemania a defenderse contra Vichy y España.
Pero lejos de amedrentarse, la Duquesa decidió abrir un nuevo frente. Visto que las tropas luxemburguesas no hacían nada más que estorbar por allí, las mandé a Irlanda donde una confederación luxo-irlandesa se lanzó al ataque contra el Reino Unido nada menos. La IA en fácil es más bien un poco inocentona y había dejado Gran Bretaña prácticamente sin divisiones, por lo que desde Irlanda del Norte desembarcamos con nuestros transportes en Glasgow, rápidamente ocupamos y liberamos Escocia pero no pudimos bajar más allá.
La guerra en Europa sin embargo empeoraba cada vez más en gran parte por culpa de los frente abiertos por mí. Estados Unidos mandaba ingentes cantidades de tropas a través de España y Francia de Vichy y los alemanes empezaban a verse totalmente superados. La guerra en Europa estaba totalmente perdida.
Pronto el Reino Unido mandó un montón de refuerzos a Gran Bretaña y reincorporaron Escocia, para pocas semanas después lanzar un desembarco masivo en Irlanda que acabaría con toda presencia luxemburguesa en la zona. En Europa el cerco se iba estrechando más y más y Francia había sido ocupada prácticamente en su totalidad por Vichy. Enseguida llegaron a territorio luxemburgues (en este caso, os recuerdo, Dinamarca, Belgica, Holanda y Luxemburgo eran el territorio luxemburgués

) y, salvo Dinamarca donde aún no habían llegado, ocuparon el territorio con la única defensa de las 6 divisiones de infantería luxemburguesa que me quedaban. Con las divisiones expulsadas de su país natal, cogí los transportes y desde Dinamarca mandé todo lo que me quedaba a Islandia, donde me refugié en Reyjkiavic con la esperanza de que el mundo no se acordara de mí allá.
Realmente no se acordaron mucho, o cuando se acordaron mandaban desembarcos de una o dos divisiones que eran defendidos por una fuertemente guarnecida Reyjkavic con 6 divisiones luxemburguesas impidiendo que entrara nadie. Italia cayó la primera, Alemania cayó la segunda. Japón estuvo apunto de caer pero aun aguantaba cuando definitivamente un desembarco estadounidense destrozó la férrea defensa luxemburguesa y puso fin definitivamente al sueño imperialista de una humilde Gran Duquesa. Con la caída de Islandia la partida terminó para mí.
Y como se suele decir esto es...
THE END 