Perfecto. Muchas gracias! Ahora estoy de viaje, pero cuando vuelva la semana que viene lo arreglo.
Llevo tiempo pensando en añadir una tercera provincia a Sicilia. Aparte de eso no planeo adoptar ninguna modificación del mapa. Me temo que añadir muchas provincias sin poder hacer cambios en como se calcula el warscore serviría para descompensar las negociaciones de paz (que ya me parece que están descompensadas), y también a la IA.
No soy muy partidario de añadir muchas tribus, porque eso puede tener como efecto secundario facilitar la expansión de las potencias. Las provincias bárbaras son un freno a la velocidad de expansión, mientras que las tribus son un apetitoso bocado. Sólo tienes que declarar la guerra (no hace falta CB, ya que seguramente le superas en 20 la civ), anexionar en una rápida guerra contra un país uniprovincial y sus lamentables aliados y hop, ya tienes un pie en la península o la Galia. Lo que salva a las tribus hispanas de que sean anexionadas desde el primer momento de la partida (y a las galas también) es que hay muchas provs bárbaras entre ellos y las potencias. Aún así, la Galia suele acabar en manos romanas ahistóricamente pronto, por ello mis esfuerzos por hacer a esas tribus algo más poderosas. Dicho esto, es posible que meta a Astures y/o Arévacos. Si alguien me suministrara material para hacer las banderas (o incluso las hiciera por mí), me decidiría antes.![]()
nachinus, tengo un problema, me descargo el mod, lo descargo en la carpeta mod del juego pero no me viene nada en el cargador del juego...
creo que lo hago todo bien, no se que pasa, seguire investigando a ver que hago mal...
edito: pudiera ser que el juego no lo tengo instalado en el disco local c: ???
nachinus, tengo un problema, me descargo el mod, lo descargo en la carpeta mod del juego pero no me viene nada en el cargador del juego...
creo que lo hago todo bien, no se que pasa, seguire investigando a ver que hago mal...
edito: pudiera ser que el juego no lo tengo instalado en el disco local c: ???
Nachinus creo que el problema es que en la nueva versión una vez descomprimido el rar. Las carpetas estan sueltas sin unificar en una sola con el nombre del mod.
Me paso lo mismo al descargar y obte por sobreescribir las carpetas.
Puedes verificarlo.
gracias.