• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
No sé si en el menú de campamento tienes la opción de independizarte o algo. La verdad es que exploré bastante poco eso en el Warband. Si no siempre puedes ponerte del lado del pretendiente y luego dejarle tirado, así creo que te quedarías todo lo que tienes, aunque no sé cómo sería luego para fundar un reino formalmente.

Amos a ver... estoy con los Rodhok, estoy a partir un piñon con mi Rey y unos cuantos vasallos mas, tengo SUNO, dos castillos y un pueblucho de mierda, y asi como que unos 500 tipejos entre los que yo llevo y los que tengo por ahi repartidos. Como leches hago mi propia faccion? porque claro, si voy al Rey y le digo que me las piro, lo pierdo todo. Hay alguna otra opcion para llegar a ser Rey?

La manera que conozco es conquistar una ciudad o castillo, reclamarlo como tuyo y que el Rey se lo dé a otro. En ese momento te da la opción de rebelarte...

... Cosa que conseguí anoche, y ahora tengo un problema:

Nombré administrador a un ciudadano desconocido y ahora no tengo la opción de repartir mis feudos entre los nobles que me son leales, no encuentro en ningún lado la opción para irlos concediendo. ¿Alguien sabe donde se encuentra esa opción, o si hay alguna manera de cambiar de administrador por otro para que él sí que pueda ir adjudicando feudos?

La manera que conozco es conquistar una ciudad o castillo, reclamarlo como tuyo y que el Rey se lo dé a otro. En ese momento te da la opción de rebelarte...

... Cosa que conseguí anoche, y ahora tengo un problema:

Nombré administrador a un ciudadano desconocido y ahora no tengo la opción de repartir mis feudos entre los nobles que me son leales, no encuentro en ningún lado la opción para irlos concediendo. ¿Alguien sabe donde se encuentra esa opción, o si hay alguna manera de cambiar de administrador por otro para que él sí que pueda ir adjudicando feudos?

creo que necesitas al canciller para hacer eso. Te sale algo así: conceder un feudo a uno de tus vasallos, le dices quien y el qué y listos.

creo que necesitas al canciller para hacer eso. Te sale algo así: conceder un feudo a uno de tus vasallos, le dices quien y el qué y listos.

Es que nombré canciller a un ciudadano anónimo, y en el diálogo con él no te aparece la opción. Estuve leyendo por ahí en foros que para que te salga tendría que haber nombrado o a mi mujer o a uno de los compañeros, y que si nombras a un anónimo no te sale la opción de asignar feudos.

Así que no sé si se puede revertir para nombrar a otro, o si hay alguna manera de hacerlo como hablando directamente con el noble, o lo que sea, porque como no pueda se me ha jodido la partida, porque no tengo un save anterior.

Pero si ya tienes más feudos, te quedas con el que reclamas pero los que ya tenías se los queda otra vez el rey, ¿no? Por lo menos así pasaba en el M&B sin Warband.

Pero si ya tienes más feudos, te quedas con el que reclamas pero los que ya tenías se los queda otra vez el rey, ¿no? Por lo menos así pasaba en el M&B sin Warband.

Si te rebelas conservas los que ya tenías, eso sí, estás en guerra con tu ex-rey.

Si te rebelas conservas los que ya tenías, eso sí, estás en guerra con tu ex-rey.

Que chungo.... el Reino de Rhodok ahora es el mas grande, como se yo que alguien se unira a mi? tengo a varios condes con mas de 50 de relacion, pero cuando les pregunto sobre el rey Graveth todos dicen que dure muchos años... no se yo.

Me respondo a mí mismo. Puedes destituir al administrador y nombrar a otro, así que no hay problema en arreglar las cosas.

Witt, acumula "derecho a gobernar" para que hagan las paces contigo y no te consideren un advenedizo. Manda a tus compañeros que vayan a hacer propaganda de lo buen rey que vas a ser.

esto esta muy dificil, a estas alturas, tengo SUNO y 3 castillos, el ultimo no quiso darmelo el Rey y me he declarado independiente, pero creo que esto va a estar muy complicado de salvar, estoy en guerra con el Reino de Rohodok, que ahora tiene ya 9 ciudades, pero el Rey no quiere hacer las paces, y dudo que pueda aguantar con mis 600 soldados.

Si has hecho muy poderosos a tu reino y luego te rebelas contra él, es tu problema de planificación estratégica :p . Si tienes buenas relaciones con los lords rhodocks puedes intentar que se pasen de bando y así te conseguirías más ejércitos y algún otro castillo a la par que debilitas al rey.

Bueeeno.. pos mi señora Brienne de Thart, ya tiene su castillo y ha creado su propio Reino, como es señora queria poner Queendom of Tarth, pero me equivoque y puse la d en mayúsculas... como puedo cambiar el nombre de mi reino?

me respondo a mi mismo... cuando acampas, una de las acciones que puedes hacer es cambiar el nombre del reino... por lo menos con el mod que estoy jugando

Una pregunta gente. ¿Las cabezas de ganado sirven para algo más que para ser sacrificadas para conseguir comida? ¿No sería posible mandarlas a alguna de mis aldeas para aumentar su prosperidad o algo? (misión aparte)

Un saludo,

Una pregunta gente. ¿Las cabezas de ganado sirven para algo más que para ser sacrificadas para conseguir comida? ¿No sería posible mandarlas a alguna de mis aldeas para aumentar su prosperidad o algo? (misión aparte)

Un saludo,

Que yo sepa no, solo sirven como comida