• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
...FgM... said:
si sigo interesado, a las 4 ok yo me quedaré con algún ducado centroeuropeo para mantenerme alejado de vuestras ansias d aprovecharos d mi :rolleyes:

saludos

Ok pues. Bienvenido.
Añádenos al msn, que es por donde conectamos. Están todos al principio del hilo creo. De todas formas el mío es morningsinger00 arroba hotmail.com

Saludos

a ti ya te he añadido, a los demas no, no e visto su direccion

saludos

...FgM... said:
a ti ya te he añadido, a los demas no, no e visto su direccion

saludos

no hay problema, a las 4 cuando conectemos te uno a la conversación.

S2

gracias lo miraré a ver si para la proxima me entra

x cierto q habéis exo?

saludos

Hemos jugado unos añitos. Casi toda europa se cebo con Sicilia, y fue hasta Polonia :D

Por cierto hay que abrir un nuevo hilo para la parti si damos esta por terminada. Pondre el ultimo AAR luego

espero q m hayais djado mi ducadito gabacho en condiciones d domin... este de jugar sin posibilidades d crecer :rolleyes:

saludos

Este viernes y sábado no estaré (es Navidad por si alguno no se ha percatado). En cualquier caso, mañana miércoles sobre las 4 me conectaré al msg por si acaso se organiza una jornada de partida (para entonces ya seré rico pues me habrá tocado la lotería :D ).

Un saludo