• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

unmerged(30428)

Captain
Jun 12, 2004
300
0
Queria poner aqui una interesante partida basada en que si invades danzig al principio no hay guerra en el 39..... sin embargo cuando voya a convertir en titere polonia....... no aparece la opcion!!!!
Claro, el AAR mas corto de la historia, lo que me queda preguntar el por que de esta anomalia y saber si tiene arreglo y como no hay seccion de HOI cuelgo el post aqui mismo..... al menos es 33% AAR

Si hay un sitio mas adecuado por favor movermelo...

Pero... me da que polonia esta en las esferas de influencia del reino unido y francia, con lo que al poco tiempo te declararian la guerra igual(aunque si lo haces rapido igual tienes suerte...). Respecto a lo de hacer titere a polonia... estas seguro de que tienes el 66% de sus puntos Y controlas su capital?

y tampoco esperes que no haya guerra mas adelante... los aliados se van cabreando poco a poco hasta que al final te la declaran ellos(lo unico que parece retrasar o incluso detener el proceso es que los sovieticos se pongan a conquistar cosas)

Ya te digo....

Lo primero.... si devuelvo polonia y me quedo danzig la guerra seria mucho despues del 39... de hecho si retengo polonia 6 meses y la devuelvo la guerra no empieza hasta finales del 37 por que recupero el 30% de war entry de francia por tener polonia invadida y se reduce bastante el aumento de warentry si solu tuviera danzig creo que tragarian.

Sobre lo de titerear polonia...... claro que tengo el 66% de los puntos.... de hecho tengo el 100% pero si la anexiono y la suelto pierdo danzig, puedo dividirla en rusia blanca y polonia... pero eso cabrea a los franceses y entro en guerra antes del 37.
A ver si a alguien se le ocurre algol...