• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
hombre en el EU3 yo me quejaba de que el mapa parecia "fermentado" pero con el Vic2 hicieron un trabajo muy digno

¿ves? los chicos de PI no son tontos saben su oficio, logicamente tienen fallos, como todos pero ponen lo mejor de si para solucionarlos, eso es lo que los hace tan especiales ademas de la atencion que le prestan a sus fans

Last edited:
¿Se sabe una fecha aproximada de lanzamiento?Por mi parte si Thibault tiene algo que ver con el proyecto pienso otorgarle mi confianza,máxime si toca mi periodo favorito.

El aspecto gráfico del juego es extremadamente horrible pero eso es "marca de la casa" últimamente en P´dox. No se cuanto le pagarán al diseñador gráfico pero es demasiado.
A mi me gustó el NC1, si este juego se le va a parecer me lo compraré, si se parece al EUIII ni con un palo oiga.

El nombre del juego ha sido cambiado a March of the Eagles y va a ser vendido como un spinoff napoleónico del EU3.

Bueno, es un parche-pago del EU3. Ni con un palo entonces.

Leyendo el avance que ha posteado Johan, entiendo y aplaudo que AGEOD se haya retirado del proyecto. Han sido consecuentes. Paradox debería serlo también y aplicar su sistema de juego a planteamientos de juego más acordes con él, como por ejemplo CKII. O puestos a soñar, una versión remozada y jugable del Pax romana. Eso sí que sería un buen "cambio de cromos": PI desarrolla Pax romana 2, y PF-Ageod desarrolla NPC 2.:rolleyes:

Eso estaría bien, pero yo creo que AGEOD sacará al final un NPC 2.

Por lo dicho por la plana mayor de AGEOD, se intuye que el NCP2 estará aparcado hasta que, por lo menos, todos los proyectos que tienen en cartera salgan adelante, AJE, parches de todos los demás juegos, perfeccionarr el PoN, etc.

En su día Bohémond estaba haciendo un moding del NCP que no tenía mala pinta, el proyecto está en este momento aparcado, pero se puede volver a retomar, hay que darle tiempo al tiempo.

Saludos

Por lo dicho por la plana mayor de AGEOD, se intuye que el NCP2 estará aparcado hasta que, por lo menos, todos los proyectos que tienen en cartera salgan adelante, AJE, parches de todos los demás juegos, perfeccionarr el PoN, etc.

En su día Bohémond estaba haciendo un moding del NCP que no tenía mala pinta, el proyecto está en este momento aparcado, pero se puede volver a retomar, hay que darle tiempo al tiempo.

Saludos

Excelentes noticias. Además, las prioridades de su agenda de proyectos, me confirman la impresión de seriedad y congruencia que siempre me ha inspirado Ageod.