GoyAARs 2009
Lo deje de lado, nadie me achuchó, pero no me olvido... me niego a que esto muera, así que bien o mal, aquí empieza otra edición de los GoyAARs, esta vez, del año 2009, y con nuevas categorías, a ver si le damos un aire nuevo a la cosa, y se anima mas.
La cuestión es que en la ultima discusion/debate, llegamos a la conclusión que nos apetecía hacer categorías diferentes, para que todos los AARs tuvieran sus opciones, y no estuvieran encorsetados por el tipo de juego, (CK, vicky, hoi2, etc)
El problema es el siguiente... antes como era por categoría de juego, los ponia todos y punto, ahora como es por categoria diferentes sois vosotros, mis queridos lectores y AARtistas, los que debeis decidir en que categoria queréis que este el AAR que os gusta, así que toca........
NOMINARR
Normas de la casa de la sidrAAR
1.- Hay que nominar a 3 AARs en cada categoria
2.- Se puede nominar a uno mismo
3.- AARs acabados o empezados en 2009 y que no hayan GANADO en otras ediciones. (si han participado es igual, quizás hayan mejorado con el tiempo).
4.- los nominantes deben llevar al menos 1 mes registrados en el foro
Categorias (veras tu que risa)
-Mejor AAR Histórico (basados en hechos reales o what-if's)
-Mejor AAR Novelado (con actores y esas cosas)
-Mejor AAR Cómico (jajajaj...jejejeje)
-Mejor Gameplay (sin actores, solo lo quen pasa en la partida)
-Mejor AAR artistico (diseñor grafico y screenchots y tal)
-Mejor Screenshot (una en concreto que os haya llamado la atencion)
-Mejor Batalla (pos eso)
-Mejor Actor Principal (el protagonista de la historia, si lo hay)
-Mejor AAR en general (todo el compendio de cosas)
procurad, poner enlace al AAR y nombre del AARtista. si no completáis todas las categorías , no pasa nada, cuando todo el mundo haya nominado, haré pollos con los 3 primeros que tengan mas nominaciones. Ahora bien, no pasando na, que sepáis, que ser, sois. pero no pasa na.