¿Alguien ha leído la novela "Roma: La Novela de la Antigua Roma" de Steven Saylor?
¿Qué tal es? ¿es histórica?
¿Qué tal es? ¿es histórica?
Al principio está más bien entretenida... pero al final te aburres hasta la saciedad, un coñazo. Además de que todos los miembros de la saga familiar parecen clones, todos actúan igual, sienten y padecen igual... Para novelas ambientadas en la época romana te recomiendo la saga de Didio Falco (El primero se llama "La plata de Britania) o, sobre un cántabro en Roma, "El último soldurio"
Al principio está más bien entretenida... pero al final te aburres hasta la saciedad, un coñazo. Además de que todos los miembros de la saga familiar parecen clones, todos actúan igual, sienten y padecen igual... Para novelas ambientadas en la época romana te recomiendo la saga de Didio Falco (El primero se llama "La plata de Britania) o, sobre un cántabro en Roma, "El último soldurio"
Qué saga creeis que es mejor (tanto literaria como históricamente hablando), la del Primer hombre de Roma, o la de La plata de Britania?
Empecé The first man in Rome hace unos días, y de momento me está gustando.
Qué saga creeis que es mejor (tanto literaria como históricamente hablando), la del Primer hombre de Roma, o la de La plata de Britania?
Empecé The first man in Rome hace unos días, y de momento me está gustando.
Aún no he leido La plata de britania (lo tengo encargado) pero la saga del Primer hombre de Roma estaba muy bien. Es de las mejores que he leido.
Por cierto, he visto en El Corte Inglés la última novela de Mc Coullogh de la saga de "El Primer Hombre de Roma" titulada "Marco Antonio y Cleopatra"
¿Alguien la ha leído ya?
A mi me pareció mediocre comparada con las tres primeras y si me apuras con la cuarta.
Supongo que ha alargado la serie para conectarla temporalmente con "Yo, Claudio"
Por cierto, he visto en El Corte Inglés la última novela de Mc Coullogh de la saga de "El Primer Hombre de Roma" titulada "Marco Antonio y Cleopatra"
¿Alguien la ha leído ya?
Pues la verdad es que esta última entrega desmerece notablemente la saga. Nada que ver con las primeras. Una pena.
Vaya...
Entonces habrá que esperar a que salga en formato de libro de bolsillo...
Por que si hemos llegado hasta aquí, la saga ya hay que terminarla...![]()
Leedme a Simon Scarrow y sus novelas sobre los legionarios Cato y Macro eso si que es Historia mezclada con aventuras, pura adrenalina escrita![]()