• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Flanker_SO

Captain
17 Badges
Jul 5, 2005
385
0
  • Heir to the Throne
  • 500k Club
  • Victoria 2: Heart of Darkness
  • Victoria 2: A House Divided
  • Victoria 2
  • Rome Gold
  • Europa Universalis IV: Res Publica
  • Europa Universalis III Complete
  • Cities in Motion
  • Hearts of Iron III Collection
  • Europa Universalis IV: Wealth of Nations
  • Europa Universalis IV: Conquest of Paradise
  • Europa Universalis IV
  • Divine Wind
  • Crusader Kings II
He visto que esta el Pride of Nations de oferta en Gamersgate.

Algun jugador de este juego me podria decir que tal esta y algo sobre los DLCs?

Muchas gracias.

He visto que esta el Pride of Nations de oferta en Gamersgate.

Algun jugador de este juego me podria decir que tal esta y algo sobre los DLCs?

Muchas gracias.
A mi me parece un juego con un potencial enorme pero que la mala optimizacion convierte en casi injugable.

En honor a la verdad, lo de la optimización ha mejorado considerablemente respecto a su estado inicial. Ahora anda en mi ordenador por los 3-4 min por turno alrededor de 1870. Si puedes vivir con eso, pues bien. Y estoy de acuerdo en que tiene un potencial brutal.

En honor a la verdad, lo de la optimización ha mejorado considerablemente respecto a su estado inicial. Ahora anda en mi ordenador por los 3-4 min por turno alrededor de 1870. Si puedes vivir con eso, pues bien. Y estoy de acuerdo en que tiene un potencial brutal.

Como solo hace unos meses que puedo disfrutar del juego, no puedo hablar de los primeros tiempos. Por lo demás puedo confirmar todo lo que nizoral afirma. Es un juego estupendo con un potencial muy grande. Si a esto le sumamos el compromiso de AGEOD con sus juegos (no dejan de pulirlos y mejorarlos a pesar de que sigan lanzando otros nuevos), yo no me lo pensaría. Creo que disfrutarás muchas horas de él. Un saludo.