• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Tambien puedes sacarte la "supuesta" resistencia del padre del gran lider Stalinista de Corea del norte contra los japos, que además le tienen un culto allí.

Buscalo por internet que seguro encunetras algo, lo uqe pasa esque no me acuerdo como se llamaba el hijo puta este.

The Red ModE said:
Tambien puedes sacarte la "supuesta" resistencia del padre del gran lider Stalinista de Corea del norte contra los japos, que además le tienen un culto allí.

Buscalo por internet que seguro encunetras algo, lo uqe pasa esque no me acuerdo como se llamaba el hijo puta este.

Padre Kim-Il-Sung, hijo Kim-Jong-Il, o como traducen muchas veces para los documentales, Kim-Segundo-Sung y Kim-Jong-Segundo (por eso que la i mayuscula y la l minuscula en las máquinas de escribir eran iguales).

luisper said:
Padre Kim-Il-Sung, hijo Kim-Jong-Il, o como traducen muchas veces para los documentales, Kim-Segundo-Sung y Kim-Jong-Segundo (por eso que la i mayuscula y la l minuscula en las máquinas de escribir eran iguales).

En efesto. Informo que estos 2 sujetos tienen mucha chicha ya que son mas frikis que el pozi y el risitas, y me imagino que se tienen que inventar unas histórias épicas para alienar a la población muy "originales", por llamarlas de algún modo.

The Red ModE said:
En efesto. Informo que estos 2 sujetos tienen mucha chicha ya que son mas frikis que el pozi y el risitas, y me imagino que se tienen que inventar unas histórias épicas para alienar a la población muy "originales", por llamarlas de algún modo.

Teniendoen cuenta la cantidad de libros que ha escrito. :rofl:

Carolus III said:
Kim Jong Il creo que ya lleva como 2.000, dicen :rofl: .

Según le dijeron a nuestro buen amijo Jos Sistiaga Kim-Jong-Il o Kim-Jong-Segundo para el Canal de Historia, llevaba ya 20.000 escritos.

creo que serian mas impresionantes las guerrillas del camarada mao que lo que paso en corea .pero si nos tiramos al lejano oriente , escuche rumores sobre operaciones especiales hechas por los japoneses , paracidistas y demas para la captura de aerodromos...si alguien sabe de esto comente un poco que podria ser interesante( sinceramente lei un poco en un foro en el cual se disctuia sobre el ejercito japones)