• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Bober

Sergeant
Jan 30, 2004
76
0
Hola de nuevo figuras. Posteo esto pa pediros un favorcillo con el que llevar mejor mi exilio y que puede resultar interesante pa todo el mundo. Seguramente me falten muchas AAR por leer, pero pese a ello me encantaria hacer una peticion muy especial. 2 AAR del EU2, una con el Imperio Espaniol a partir del SXVII (donde la cosa se empezo a poner mala para nosotros) y una con Polonia cuando vosotros querais aunque yo personalmente os recomiendo la misma fecha que para Espania ya que os encontrariais con un pais poderoso pero rodeado de enemigos y muy complicado de jugar.

Para que esto no parezca simplemente un caprichito os ofrezco toda la ayuda que pueda daros con mis limitados conocimientos sobre el tema.

Si bien a nadie le interesa esto, pos bueno, ese posteo que he ganao ;).

Espero noticias de posibles voluntarios.

Bueno yo ahora mismo ya estoy con mi priemr AAR. ¿Por qué no lo intentas tú?. Vamos hombre, que no es crear una obra de arte. Si yo me lo paso bien escribiendo. ;)

te has mirado la bibliotecAAR de EU2?, igual encuentras algo alli

Si os soy sincero, ya habia pensado en lo de crear mi AAR, pero lo malo es que sin juego va a ser mas que complicado, por eso, tal vez escriba un relato corto basandome en mi propia imaginacion.
La idea basicamente era conseguir hacer uno en conjunto cediendo informacion, (en plan asesor por que desde aqui no puedo hacer otra cosa) a ver que pasaba, tal vez fuese interesante.

Lo malo es que no podrás ver todas las imágenes... sólo pude salvar el 60-70% o así :)

Me gustaria escribir ese relato corto que comente el otro dia, pero antes creo que he de consultar a los moderadores si me lo permiten ya que no va a ser una AAR, y va a estar basado en una utopia medieval sin demasiados personajes historicos.

Asi que espero respuesta. :rofl: