• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

nachinus

Homo ludens
74 Badges
Dec 27, 2002
6.582
3.092
  • Pillars of Eternity
  • Sword of the Stars
  • Victoria 2: A House Divided
  • Victoria 2: Heart of Darkness
  • Rome: Vae Victis
  • 200k Club
  • 500k Club
  • Cities: Skylines
  • Europa Universalis IV: Pre-order
  • Hearts of Iron II: Beta
  • Pride of Nations
  • Mount & Blade: Warband
  • Crusader Kings II: Way of Life
  • Semper Fi
  • Europa Universalis IV: Common Sense
  • Cities: Skylines - After Dark
  • Crusader Kings II: Conclave
  • Achtung Panzer
  • Europa Universalis IV: Mare Nostrum
  • Stellaris
  • Stellaris Sign-up
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Europa Universalis IV: Rights of Man
  • Tyranny: Archon Edition
  • Stellaris: Leviathans Story Pack
  • Battle for Bosporus
  • Europa Universalis IV: Art of War
  • Crusader Kings II: Charlemagne
  • Crusader Kings II: Legacy of Rome
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Crusader Kings II: The Republic
  • Crusader Kings II: Sons of Abraham
  • Crusader Kings II: Sword of Islam
  • Deus Vult
  • East India Company
  • Europa Universalis III
  • Europa Universalis III Complete
  • Divine Wind
  • Europa Universalis IV
  • Crusader Kings II
  • Europa Universalis IV: Wealth of Nations
  • Europa Universalis IV: Call to arms event
  • For the Motherland
  • Hearts of Iron III
  • Hearts of Iron III: Their Finest Hour
  • Heir to the Throne
  • Europa Universalis IV: Res Publica
  • Victoria: Revolutions
Last edited:
He votado una nueva expansión para el Rome. De hecho aunque la cuarta expansión del eu3 vaya ganando, en los comentarios se esta apoyando mucho mas al Rome...

Es que yo creo que es al que más se le puede sacar punta. En el foro guiri hay un montón de buenísimas ideas y campos no suficientemente explotados. El sistema de personajes, por ejemplo, da para muchísimo más. Y yo la verdad, al EU3 ya no sé que más le añadiría.

Last edited:
La verdad es que el juego que mas necesita una expansion es el rome,yo lo he catado y se nota muy vacio y le faltan muchas cosas,se nota que es un juego que puede dar mucho de si,pero tal y como esta ahora,la verdad es que es muy aburrido,ojala sacasen una expansion junto a una edicion completa del juego con sus expansiones,creo que seria el primero en adquerirla,pero tal y como esta ahora el juego la verdad es que no me llama mucho la atencion,lo veo muy abandonado.

Lo del EU3 lo siento como una patada en los huevos.
Increible que yo teniendo la edicion Complete esten por sacar un segundo parche de cobro... :wacko:

Vote al Rome.

Echando una mano para lo que quieren la expansión del Rome. Total, me parece de coña que estén pensando en OTRO para el hoi3 cuando aún no tienen terminada la 1ª.

Echando una mano para lo que quieren la expansión del Rome. Total, me parece de coña que estén pensando en OTRO para el hoi3 cuando aún no tienen terminada la 1ª.

Peor es para el Victoria 2, que aún no ha salido ni el juego :rofl:

Que den un respiro a los Europa, que ya sale el Magna Mundi para el 2011.

He votado la del Rome porque me parece la más necesaria y porque con eso de "Alexander era" se me cae la baba :p. Pero sinceramente, me han parecido interesantes todas las que proponen.

He votado el Rome por puro egoísmo: no he jugado nunca a un HOI, al EU3 tampoco (primero porque no me funcionaba, luego por lo de los recontracompletes) i el victoria2 no ha ni salido(!!). Además los diádocos son buena gente.

He votado el Rome por puro egoísmo: no he jugado nunca a un HOI, al EU3 tampoco (primero porque no me funcionaba, luego por lo de los recontracompletes) i el victoria2 no ha ni salido(!!). Además los diádocos son buena gente.

Ahora pienso que estoy siendo contradictorio, pero es que realmente el rome tiene mucho potencial y eso si, espero que sea la ultimérrima expansión.

Yo también he votado al Rome... Mira que me gusta la época histórica pero el juego no me acaba de enganchar :(

Tiene pinta de que todos van a ser parches de pago en el sentido despectivo (¿expanded timelines, scenarios, US Civil War?, cosas que un modder puede hacer?).

Yo no voto porque no tengo ningún juego, pero me parece tontería que se hiciese para el EU3 cuando va a salir el magna mundi para el año que viene. Estoy con vosotros con el Rome porque ese Alexander puede tener mejor pinta, aunque preferiría una buena expansión para el victoria 2 (y eso que no ha salido xD).

Lo siento por el Rome...pero me decanto por otra expansión del eu3 :D Además, ya puestos, que saquen un Rome 2 mejor que una expansión.

Last edited:
Lo siento por el Rome...pero me decanto por otra expansión del eu3 :D Además, ya puestos, que saquen un Rome 2 mejor que una expansión.

Hombre eso sería lo ideal :D... Podrían tomar algunas ideas del Pax Romana. Sobre todo, en lo referente al sistema de elecciones, el cursus honorum, el llevar propuestas al senado que requieren la aprobación de este... con votaciones reales... Pero bueno supongo que esto lastraría bastante el multiplayer...

Hombre eso sería lo ideal :D... Podrían tomar algunas ideas del Pax Romana. Sobre todo, en lo referente al sistema de elecciones, el cursus honorum, el llevar propuestas al senado que requieren la aprobación de este... con votaciones reales... Pero bueno supongo que esto lastraría bastante el multiplayer...

Sí, a mi me gustaba más la idea del Pax Romana aunque entiendo que es otro tipo de juego basado en Roma, Roma, Roma...

Parece que gana de calle (48%, cerca de la mayoría absoluta)otra expansión del eu3. A ver si en esta si que arreglan un poco los ninots y el mapa del juego, que sigue siendo algo lamentaibol y pulen más las dinastías.

Que piensan las 200 y tantas personas que quieren un parche por el vicky y aun no sale?!?!?!