• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Hombre eso sería lo ideal :D... Podrían tomar algunas ideas del Pax Romana. Sobre todo, en lo referente al sistema de elecciones, el cursus honorum, el llevar propuestas al senado que requieren la aprobación de este... con votaciones reales... Pero bueno supongo que esto lastraría bastante el multiplayer...

Sí, para implementar esas ideas habría que hablar más bien de un Roma 2. Una pena, porque un multiplayer en algo parecido al Pax Romana, con sus batallas políticas en Roma, hubiera podido ser una gozada.:eek:o

Increible que vaya ganando la cuarta expansión del EU3. Lo cierto es lo que más me apetece. Pero menuda putada para Ubik y su equipo...:wacko:

Increible que vaya ganando la cuarta expansión del EU3. Lo cierto es lo que más me apetece. Pero menuda putada para Ubik y su equipo...:wacko:

Mejor para Ubik, adaptar la teorica cuarta expansión al magna mundi, en forma de la primera expansion para magna mundi debe valer €... Lo que es una putada es para Nachinus, con la ilusión que le hacia una expansión del Rome... La próxima...

Al HoI III. A ver si acaban pronto de finiquitarlo.........:rolleyes:

He votado para la expansion del Victoria 2: Guerra Civil Americana...mira, sere muy soez, pero me pone palote solo con pensarlo.

Es que yo creo que a Paradox le falta un juego de la Guerra Civil Americana y los que me conocen verán que lo he comentado desde hace años. Con la estructura del hoi2 sería la leche :eek:

Pues no creo que fuese mejor que el que ya hay en AGEOD.

Es que yo creo que a Paradox le falta un juego de la Guerra Civil Americana y los que me conocen verán que lo he comentado desde hace años. Con la estructura del hoi2 sería la leche :eek:

Pues si, no creo que la estructura del victoria sea el que explote más ese conflito. Me refiero a que fueron 4 años de guerra, como en la Segunda guerra mundial. (sin contar los antes y despueses)

Más madera para el Eu3 :D Sólo con pensar que tendremos más líneas de código para modear :eek: