• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

¿qué es un poll?

• Un av de corr

Votes: 7 25,0%
  • eso de ahí qu cuelg

Votes: 11 39,3%
  • est es una tonterí

Votes: 3 10,7%
  • no sé qué más poner

Votes: 1 3,6%
  • Un pioj en catal

Votes: 6 21,4%

• Total voters
    28

Chema_Cagi

Already 65, alive and kicking
107 Badges
Feb 4, 2001
1.988
155
65
  • Crusader Kings II
  • Crusader Kings II: Charlemagne
  • Crusader Kings II: Legacy of Rome
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Crusader Kings II: Rajas of India
  • Crusader Kings II: The Republic
  • Crusader Kings II: Sons of Abraham
  • Crusader Kings II: Sword of Islam
  • Europa Universalis III: Chronicles
  • Europa Universalis III Complete
  • Cities in Motion 2
  • Europa Universalis IV: Art of War
  • Europa Universalis IV: Conquest of Paradise
  • Europa Universalis IV: Wealth of Nations
  • Europa Universalis IV: Call to arms event
  • For the Motherland
  • Hearts of Iron III
  • Hearts of Iron III: Their Finest Hour
  • Europa Universalis IV: Third Rome
  • Europa Universalis IV: Res Publica
  • Rome Gold
  • Semper Fi
  • Ship Simulator Extremes
  • Victoria 2: A House Divided
  • Victoria 2: Heart of Darkness
  • Rome: Vae Victis
  • Stellaris - Path to Destruction bundle
  • Europa Universalis IV: Pre-order
  • Steel Division: Normandy 44 -  Back to Hell
  • Pillars of Eternity
  • Cities: Skylines - After Dark
  • Europa Universalis IV: Cossacks
  • Cities: Skylines - Snowfall
  • Europa Universalis IV: Mare Nostrum
  • Cities: Skylines - Green Cities
  • Hearts of Iron IV: No Step Back
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
  • Stellaris: Humanoids Species Pack
  • Stellaris: Apocalypse
  • Europa Universalis IV: Rule Britannia
  • Surviving Mars: Digital Deluxe Edition
  • Cities: Skylines - Parklife
  • Stellaris: Distant Stars
  • Europa Universalis IV: Dharma
  • Shadowrun Returns
  • Crusader Kings II: Holy Fury
  • Europa Universalis IV: Golden Century
  • Battle for Bosporus
  • Europa Universalis 4: Emperor
  • Stellaris: Necroids
probando esto de los pollos

EDIT: comprobando que es posible añadir nuevas categorías a una encuesta ya existente

EDIT2: comprobando que realmente no hay mané de poner un link en las opciones de respuesta

EDIT3: comprobando que una vez que votas ya no se puede volver a votar (alguien lo preguntó en el hilo de GoyAARs)

EDIT4: el enlace que intentaba poner en la primera opción. Al hacer click debía salir este estúpido pollito
chicken.gif

EDIT5: comprobando que los moderadores sí pueden manipular el resultado de los polls, pero canta mucho

EDIT6: restaurando el nº original de votos. Creciendo la vergüenza por todo el poll en cuestión. Comprometiéndose a eliminarlo del universo en breve

Last edited:
Bueno, con poner los links en el primer post de la encuesta yo creo que basta. De cualquier manera no he podido resistirme a votar la primera opción, mas que nada para premiar el esfuerzo de nuestro insigne moderador :p :D

PD: Y eso de que la cosa que cuelga también era una opción mas que apetecible... :rofl:

Yo he votado el pioj en catal. que ma gustao.

Yo también había votado lo del pioj en catal :)

puede ser que vea que una vez has votado ya no puedes volver a votar?, porque si es asi, se evitarian muchos fraudes, fantastico

Originally posted by Chema_Cagi
EDIT3: comprobando que una vez que votas ya no se puede volver a votar (alguien lo preguntó en el hilo de GoyAARs)

Los pollos evitan de forma automática el fraude tipo Bush y Sus Hermanos

Otra cosa es si uno se dedica a darse de alta con muchos nicks diferentes y vota varias veces, pero en ese caso yo personalmente le retorcería el pescuezo como a un poll

(se puede chequear todos los nuevos miembros del foro dados de alta, y tienen que poner la dirección de correo para poder activar su cuenta en el foro, así que no es nada difícil pillarles)

(claro que también pueden tener muchas cuentas de correo diferentes pero, la verdad, hay que ser muy gilipollas para llegar a tanto. En este foro no hay nadie tan cretino :D)

EDIT: en todo caso, en caso de temer algún fraude, el principal sospechoso sería Celedhring. Yo nunca sería capaz de poner 34 votos a una de las opciones así, por la cara

Last edited:
Re: Re: pollo de prueba

Originally posted by Chema_Cagi
Otra cosa es si uno se dedica a darse de alta con muchos nicks diferentes y vota varias veces, pero en ese caso yo personalmente le retorcería el pescuezo como a un poll

Santo Dios :eek: :wacko: confieso, confieso, no me resisto al poder del Santo Oficio!! Yo, Don Juan de Austria, antes respondía al nombre de Jeromín, y aún antes me daba a conocer como Nukle, no solo aquí, sino también en otros lares por los que aún se me conoce bajo tal nombre... ¡Piedad!¡Por Dios, no quiero ir a la pollera! :D

Bueeenoooo... yo a veces pienso que realmente puedo llegar a ser muuuuuyyyyy cretino (y eso que no he pisado Grecia en mi vida).... pero lo de tener 34 cuentas de correo se me
hace muuuuyyy pesado, así que además de cretino, para hacer tal fraude hay que ser muy trabajador.

Por cierto mola este hilo [voz de Guillermo Fesser] que te cagasssssss [/ voz de Guillermo Fesser]