Estoy planteando seriamente un AAR con este pekeño pais.No se,creo k tiene grandes posibilidades,he estado tanteando el terreno por encima y ,aunke la guera empieza en el 39,puedo llevarme un gran cacho de china nacionalista (ya lo he hecho) y despues kizas pensar en expandir hacia la india. Tendre problemas con esas colonias francesas k japon reinvindica? . Deberia aliarme al eje para k comienzen a fluir tech? (investigar de 2 en 2 es mu lento xD,aunke desarrollo lo 1º las computadoras).Dberia mantenerme neutral?.Lo jugaria con el CORE 0.83 ,con el k me salta un evento de golpe de estado (o similar) y me convierto en pais fascista.
Que las grandes eminencias del HOI me aconsejen.Sinceramente creo k puedo llegar a hacer grandes cosas con siam,pero no se donde deberia pararme y reflexionar xD.En las colonias francesas? en la india? y si cuando acabe con ellos puedo ir a por japon ? jurjur (demasiado estoy soñando yo ya).
Gracias de antemano,y siento si luego no lo hago,pero es k si me pongo,le voy a dedicar como 10 horas diarias,y ya k le dedico tanto tiempo,kiero k kede muy bien.Asi mismo si alguien me ayudara a documentarme con un par de links le estaria muy agradecido
.
Que las grandes eminencias del HOI me aconsejen.Sinceramente creo k puedo llegar a hacer grandes cosas con siam,pero no se donde deberia pararme y reflexionar xD.En las colonias francesas? en la india? y si cuando acabe con ellos puedo ir a por japon ? jurjur (demasiado estoy soñando yo ya).
Gracias de antemano,y siento si luego no lo hago,pero es k si me pongo,le voy a dedicar como 10 horas diarias,y ya k le dedico tanto tiempo,kiero k kede muy bien.Asi mismo si alguien me ayudara a documentarme con un par de links le estaria muy agradecido