• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

unmerged(31950)

First Lieutenant
Jul 14, 2004
298
0
Estoy planteando seriamente un AAR con este pekeño pais.No se,creo k tiene grandes posibilidades,he estado tanteando el terreno por encima y ,aunke la guera empieza en el 39,puedo llevarme un gran cacho de china nacionalista (ya lo he hecho) y despues kizas pensar en expandir hacia la india. Tendre problemas con esas colonias francesas k japon reinvindica? . Deberia aliarme al eje para k comienzen a fluir tech? (investigar de 2 en 2 es mu lento xD,aunke desarrollo lo 1º las computadoras).Dberia mantenerme neutral?.Lo jugaria con el CORE 0.83 ,con el k me salta un evento de golpe de estado (o similar) y me convierto en pais fascista.
Que las grandes eminencias del HOI me aconsejen.Sinceramente creo k puedo llegar a hacer grandes cosas con siam,pero no se donde deberia pararme y reflexionar xD.En las colonias francesas? en la india? y si cuando acabe con ellos puedo ir a por japon ? jurjur (demasiado estoy soñando yo ya).

Gracias de antemano,y siento si luego no lo hago,pero es k si me pongo,le voy a dedicar como 10 horas diarias,y ya k le dedico tanto tiempo,kiero k kede muy bien.Asi mismo si alguien me ayudara a documentarme con un par de links le estaria muy agradecido :) .

No tengo ningún consejo específico, simplemente que lo hagas. Da igual que luego no ganes, puede salir un AAR la mar de interesante igual. Yo trataría de unirme al eje, los british suelen defender malamente la India.

Por cierto, ¿10 horas diarias? Pero tú estás loco tío. Una cosa es dedicarle tiempo y otra eso, que ya es enfermedad. :rofl:

Yo lo iría haciendo más poco a poco, que se disfruta más. Y el buscar información por tu cuenta también es una parte importante del AAR; yo por ejemplo es una de las cosas con las que más estoy disfrutando. Seguro que no encontrarás tanto como de las grandes potencias, pero algo encontrarás para amenizar la partida y que la mayoría desconozcamos. ;)

Suerte, paciencia y al toro.

No hace falta tener mucha informacion de un pais para hacer un AAR, siempre puedes darle otra vision. no se.

BarBaCoA_LoKa said:
Si ,pero es k tu AAR ha puesto el liston demasiado alto para los mortales como io xD.Es cojonudisima.Ademas el grado de documentacion es enorme y no se.... no veo mucha informacion de siam xD.

La proxima con suiza :)
Jejeje, pero empieza esta tio...antes de pensar en la de Suiza. XD.

Siam parece interesante, y no creo que deba tener muchos problemas con China nacionalista.

BarBaCoA_LoKa said:
Si ,pero es k tu AAR ha puesto el liston demasiado alto para los mortales como io xD.Es cojonudisima.Ademas el grado de documentacion es enorme y no se.... no veo mucha informacion de siam xD.

La proxima con suiza :)

Yo opino como Wittmann, para hacer un AAR no hace falta tener mucha info sobre un país. Yo pongo mucha porque he descubierto que así es como más disfruto haciéndolo. Al final se trata de que acabes encontrando tu estilo y tu forma de hacerlo. Cada AAR es diferente de los demás en cuanto a estilo y forma de plantearlo y eso también es muy interesante. Mi AAR en 22 capítulos (el 22 lo estoy puliendo ahora) ha avanzado hasta abril del 38; leeeeento como el caballo del malo, y sin embargo me encanta leer los blitz-AAR de Kote o el último noruego de VonManstein, por poner dos ejemplos de AARs breves. En esto hay sitio para todos, y cuantos más mejor, y si ya es con un país que no tengamos ninguno en español pues muchísimo mejor.

Si no puedes hacer uno con Australia que seguro que hay mucha más información. Es que siempre he querido leer uno en español y nadie se anima a hacerlo; a ver si pico a alguien pa que se ponga. :D

Saludos

Edit: ahora que miro parriba veo a cierto blibliotecario que podría volver a deleitarnos con un AAR en el pacífico pero esta vez contra los japoneses. O sino Manstein para la semana cuando haya acabado con el AAR checo.

¡Antes de que salga el HoI2 tiene que haber un AAR australiano!
:rofl:

Fijaros en el hilo que ha abierto Patrick o´harte sobre su partida con Alemania. tan solo le falta añadir unas pocas cosas y podria pasar por un AAR. y alli no hay historia de nada. Solo explica lo que le pasa.

Sobre Siam no he encontrado mas informacion sobre muay thai y algo de historia en general bastante cutre,asi que vere a ver si encuentro algo o me invento algo extraño para el AAR xD.Por lo pronto creo k si k me voy a lanzar,porque la partida de prueba k estoy haciendo esta bastante bien.Voy ya por 94 CI a primerikos del 40 y recursoss de sobra.Eso de k cayera la capital de la china nacionalista me reporto del copon.Weno pos gracias por vuestros consejos.Creo k me voy a lanzar.Me recomendais alguna pagina para subir las fotos ? es k no tengo servidor xD

Yo estoy usando www.photobucket.com y por lo de ahora no he tenido ni un sólo problema. Nunca se ha caído, que yo sepa, y es facilísimo subir las imágenes. La mayoría de la gente usa www.iespana.es (¿o era .com?)
Ambas te permiten subir 100 megas, espacio de sobra.

Ánimo con el AAR.

Saludos

si tienes un programa para ftp, ya ni te cuento. pones las imagenes a subir todas de golpe y no te preocupas de ellas.

Bueno,voy a empezar la partida del AAR . En la partida de muestra tenia conkistadas 5 o 6 provincias de china .Cuesta bastante porque son provincias largas y montañosas y llegan con muy poka org mi divs al lio.Aun asi y a pesar de que japon anda mas rapido k yo conkistando provincias chinas ,me toy kedando con 2 o 3 provincias de 7 u 8 CI (k weno es) .He logrado accceder a las motorizadas . El problema ha residido en k tenia el 99% de mis tropas en el frente chino,y al aliarme con alemania sin darme cuenta me han comido entre francia e inglaterra jaejajeae :rofl: .Pekeños despistes tecnicos.

Decidio,la hago porque parece k se pueden hacer mu grandes cosas.Solo os adelantare un detallito...!Vivan los cosakos siameses! jejeje.

En 2 o 3 dias como mucho tendreis noticias mias :) .Ya tengo la cuenta de iespana y el magnifico CuteFTP .Ale,gracias por to y a ver si la disfruto.Taluegooo.

Abre un nuevo hilo, que este ya esta muy viciado. no?