• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Bueno, ya voy teniendo un poco mas de tiempo.

Si queréis podemos repasar las normas, para saber que os parecen. Creo que los cambios principales son el limite de WS, el de alianzas, las interacciones económicas y los limites de colonización. ¿quejas o sugerencias?

Bueno, ya voy teniendo un poco mas de tiempo.

Si queréis podemos repasar las normas, para saber que os parecen. Creo que los cambios principales son el limite de WS, el de alianzas, las interacciones económicas y los limites de colonización. ¿quejas o sugerencias?

Apuntado sigo.

Respecto a la colonización, la segunda regla no la entiendo, a ver si se puede aclarar un poquillo.

Apuntado sigo.

Respecto a la colonización, la segunda regla no la entiendo, a ver si se puede aclarar un poquillo.

Ahora mismo solo se pueden colonizar/conquistar centro de comercio. Pero si un jugador es eliminado, o entrara alguien nuevo, en un país de Asia por ejemplo. Entonces esa zona y la circundante se abría a conquista.

• 1
Reactions:
Os juro que tengo un debate infinito por dentro. Me apetece 1000 apuntarme, pero es que no sé si voy a poder asistir todas las sesiones, y menos en verano. No sé qué hacer.

Os juro que tengo un debate infinito por dentro. Me apetece 1000 apuntarme, pero es que no sé si voy a poder asistir todas las sesiones, y menos en verano. No sé qué hacer.

Que es lo peor que puede pasar? Que quede el pais sin jugador un par de sesiones? No es tan grave.

Que es lo peor que puede pasar? Que quede el pais sin jugador un par de sesiones? No es tan grave.

Lo que puede pasar es que no sean un par. Hasta junio - julio no queda tanto. Creo que voy a decir que no porque sino me comprometo con el horario, daré muchos problemas, y es mejor que haya un pais menos que que haya un pais que está varias sesiones con IA

Habia pensado en pedir paises pequeños o apartados que no importaran que estén en IA un par de sesiones seguidas por ejemplo. O compartir pais a medias con alguien, pero no son buenas ideas. Disculpad por marear, pero me jode no jugar porque me encanta jajaja