• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Pitxur

Space statesman
47 Badges
Sep 7, 2011
13
0
  • Crusader Kings II
  • Stellaris - Path to Destruction bundle
  • The Showdown Effect
  • Sengoku
  • March of the Eagles
  • Magicka
  • Leviathan: Warships
  • Knights of Pen and Paper +1 Edition
  • King Arthur II
  • Heir to the Throne
  • Gettysburg
  • Europa Universalis IV
  • Europa Universalis III: Chronicles
  • A Game of Dwarves
  • Divine Wind
  • Crusader Kings II: Legacy of Rome
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Crusader Kings II: Rajas of India
  • Crusader Kings II: The Republic
  • Crusader Kings II: Sons of Abraham
  • Crusader Kings II: Sunset Invasion
  • Crusader Kings II: Sword of Islam
  • Europa Universalis III
  • Prison Architect
  • Shadowrun Returns
  • Stellaris: Apocalypse
  • Stellaris: Humanoids Species Pack
  • Age of Wonders
  • Age of Wonders III
  • Crusader Kings Complete
  • Imperator: Rome Sign Up
  • Crusader Kings II: Monks and Mystics
  • Stellaris: Leviathans Story Pack
  • Stellaris: Digital Anniversary Edition
  • Tyranny: Archon Edition
  • Crusader Kings II: Reapers Due
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Stellaris
  • Crusader Kings II: Conclave
  • Crusader Kings II: Horse Lords
  • Crusader Kings II: Way of Life
  • 500k Club
  • Warlock: Master of the Arcane
  • Teleglitch: Die More Edition
  • Stellaris: Synthetic Dawn
  • Stellaris: Distant Stars
  • Crusader Kings II: Charlemagne
Hace ya unas semanas que me registre y estoy teniendo problemas con el foro y la cuenta no me va bien. me registre en paradox connect y el link que me mandaron de confirmacion no funciona. luego registre en el foro y aunque en mi perfil me veo como recruit salgo siempre como guest.

Alguien sabe que pasa? deberia contactar con un admin para que me active la cuenta?

Hace ya unas semanas que me registre y estoy teniendo problemas con el foro y la cuenta no me va bien. me registre en paradox connect y el link que me mandaron de confirmacion no funciona. luego registre en el foro y aunque en mi perfil me veo como recruit salgo siempre como guest.

Alguien sabe que pasa? deberia contactar con un admin para que me active la cuenta?
Sí, a Castellon, recuerda hacerlo en Inglés

¿Desde cuando esta esto de Guest y por que nos siguen atacando los spambots? :p

No entiendo que quieres decir con que no entro con la cuenta que me cree. yo cuando miro mi perfil si que me pone "recruit" etc, pero cuando pongo un post al lado pone guest.

La cuenta de paradox connect la he borrado para volverme a registrar y he agravado el problema, porque ahora no puedo entrar pero tampoco me deja registrarme con el mismo nombre.

Le mando ahora el privado a Castellon. Muchas Gracias Txini!

Bueno, ya he hablado con castellon y me dice que no deberia ser recruit y tampoco guest, que si persiste el problema le avise y que CREE que la cuenta de connect y la del foro son compartidas.

Y es que eso es lo que me mosquea. alguno sabeis a ciencia cierta si en paradox connect hay que crearse otra cuenta o es la misma del foro?

Parece que esto sigue sin funcionar, pero antes de mandarle otro privado me gustaria saber ese dato. Gracias de antemano

Bueno, ya he hablado con castellon y me dice que no deberia ser recruit y tampoco guest, que si persiste el problema le avise y que CREE que la cuenta de connect y la del foro son compartidas.

Y es que eso es lo que me mosquea. alguno sabeis a ciencia cierta si en paradox connect hay que crearse otra cuenta o es la misma del foro?

Parece que esto sigue sin funcionar, pero antes de mandarle otro privado me gustaria saber ese dato. Gracias de antemano

es la misma del foro.

Yo estouy teniendo un montón de problemas para entrar, pongo el nombre y contraseña, me sale la pantalla de bioenvenida y el "clique aquí si no le redirije automáticamente" y cuando se recarga vuelve a salir en blanco el campo de usuario y contraseña....

Ayer no me pude conectar en toda la tarde.

Me pasa algo parecido; pongo el nombre y contraseña, me dirige a la página donde estaba y estoy conectado. En cuanto cambio de página.... otra vez tengo que poner el usuario, llevo así semanas

A mí me pasa lo mismo pero sólo en un ordenador, en los otros va bien. Debe haber algún problema con la configuración de las cookies en windows 7.

Con explorer no me da ningún problema...

anda, ya han solucionado lo de pitxur... y se abra cansao de esperar, porque veo que no se conecta desde el 29/09 .. que lastima

Me acabo de enterar que me lo han solucionado! ahora a registrar el europa universalis 3 que me compre el otro dia, aunque no se si podre jugar, mi lector dvd va muy mal... A jugar al HoI ccg.

Pos nada, gracias a todos y cerrad el hilo cuando querais.