• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
ahora es cuando tannu tuva te anexiona

Tannu Tuva dice...

Andorra es el verdadero peligro... Tannu Tuva...

solo puedo decir que ese viaje en el tiempo le hace culpable de utilizar el denostado metodo ibai :p:p:p

Joer, yo era un joven e inexperto cachorro!

La culpa es de Kurty, que me distrajo!

'uta... si Danzing es un peligro para Polonia, ahora Memel:rolleyes::rofl::rofl:

Doble de oportunidades para ir a la guerra y conquistar a los alemanes. A win-win situation, my manitou!

Señores,

me he cargado la partida, así que abandono este AAR.

Me planteo hacer otro AAR con el ARs Bellica, así que es hora de que sugieran vuestras mercedes un país...

Que ya no tiene un ápice de realismo, que se me ha ido de las manos, etc. Vamos, que no tiene por dónde cogerla.

Ir sugiriendo un país...

Hombre un buen país podría ser inglaterra o USA , asi podrias machacar a los axis y despues a los commies :D Con USA peti podría jugar al pitopito colorito donde tiro mi nuke hoy xd

Se admiten más sugerencias.

Votos
USA 1
UK 1
Japón 1

Los verdaderos machos (pero bien machos, desos con pelo en pecho:rofl:) juegan con China Nacionalista... y la unifican toda!!

Saludos y suerte, que tus AAR siempre son desopilantes (los graciosos claro:rolleyes:, que cuando son serios, son serios)

Un AAR japonés que incluya a Son Goku hundiendo acorazados useños a base de ondas vitales.

942258son-goku.jpg

He dicho. :D

Se admiten más sugerencias.

Votos
USA 1
UK 1
Japón 4
China 2
Luxemburgo 1
Albania 1

Tras consultarlo con el puerro, sigo sin saber que país coger, pero si tengo ya protagonista principal.

No la llaman "La Divina" en vano.

Y no es la Garbo.

Last edited:
Tras consultarlo con el puerro, sigo sin saber que país coger, pero si tengo ya protagonista principal.

No la llaman "La Divina" en vano.

Y no es la Garbo.

editando post feo?:D:D:D

Piensa en jrande.

Bueno, que algún moderador caritativo cierre este hilo o lo vaporice, porque ya no tiene utilidad alguna.