Txini said:
Claro, si lo bajasen de GG estarían registrados y no tendrían más problemas, porque te aseguro que llevan ya un buen tiempo las expansiones en malos lugares...por desgracia
Claro Txini, pero eso, el poder dar un cd-key a quien no se ha dejado los euros, es tan posible que pueda suceder con mi sistema propuesto, como con el de la foto, porque coincidiras conmigo que como decía en otro post, una foto de una cajita y un cd del "arma" no es tan complicada de conseguir aunque no se tenga el juego.
El problema es que se ha hecho mal desde el principio y se nos está castigando a quienes hemos gastado más dinero comprándolo fisícamente y, ayudando por ende a que se mantenga la cadena de comercialización física de sus productos con la presencia de los mismos en las tiendas, pero vaya, hemos de ser nosotros quienes demostremos que lo tenemos vía un sistema que cuando menos me parece tan falible como el que propongo.
Eso sí, la molestia de hacer foto, subirla a servidor, enviar correo a Johan con el enlace me la he de tomar yo, para un sistema que es tan falible como el otro.
Pues falible por falible me parece más justo para el usuario y consumidor que sea Paradox quien se tome las molestias de resolverlo, aún a riesgo de poder dar registro a alguien que haya recurrido a medios "no apropiados" para tener el juego, puesto que es Paradox quien se equivocó y no lo hizo bien.
A ellos pues les toca resolver nuestro problema y no a la inversa. Había una frase que en los juegos infantiles de patio de colegio se utilizaba, no se si ahora aún está en uso, "equivocó, pagó", y aquí yo no me he equivocado, lo que si hice fue pagar religiosamente en euros de la UE lo que en el comercio me pidieron, tras "molestarme" en buscarlo por Valencia hasta localizar el juego.
No me parece que les importe demasiado la satisfacción de sus clientes, ni me está causando una grata sensación el ser considerado como presunto actor de algo que no he hecho ya que a todos por ese axioma, se nos mete en un mismo saco.
Con sinceridad, comienzo a estar francamente defraudado.