• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Hipias

Corporal
40 Badges
Jan 26, 2019
40
2
  • Stellaris: Apocalypse
  • Hearts of Iron IV: Together for Victory
  • Stellaris - Path to Destruction bundle
  • Europa Universalis IV: Mandate of Heaven
  • Europa Universalis IV: Third Rome
  • Surviving Mars
  • Hearts of Iron IV: Death or Dishonor
  • Stellaris: Synthetic Dawn
  • Europa Universalis IV: Cradle of Civilization
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
  • Stellaris: Leviathans Story Pack
  • Europa Universalis IV: Rule Britannia
  • Europa Universalis IV: Dharma
  • Europa Universalis IV: Golden Century
  • Imperator: Rome
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
  • Hearts of Iron IV: La Resistance
  • Stellaris: Federations
  • Battle for Bosporus
  • Europa Universalis 4: Emperor
  • Europa Universalis IV: Common Sense
  • Europa Universalis IV: Art of War
  • Europa Universalis IV: Conquest of Paradise
  • Europa Universalis IV: Wealth of Nations
  • Europa Universalis IV: Call to arms event
  • Europa Universalis IV: Res Publica
  • Victoria 2: A House Divided
  • Victoria 2: Heart of Darkness
  • Europa Universalis IV: El Dorado
  • Europa Universalis IV: Pre-order
  • Europa Universalis IV
  • Europa Universalis IV: Cossacks
  • Crusader Kings II: Conclave
  • Europa Universalis IV: Mare Nostrum
  • Stellaris
  • Stellaris: Galaxy Edition
  • Stellaris: Galaxy Edition
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Europa Universalis IV: Rights of Man
  • Stellaris: Digital Anniversary Edition
Esa es la pregunta. Si se pueden cambiar las denominaciones de los imperios de la IA, porque resulta difícil mantener en la memoria las referencias entre los nombres y las especies. Me explico: si veo un alienígena con pinta de anfibio y tiene un nombre que no guarda relación con la especie no logro acordarme del nombre del imperio alienígena. Si se pudiera poner por ejemplo imperio anfibio, pues sería más fácil recordar la identidad de los imperios del entorno. Por eso quería saber si hay alguna manera de hacer los cambios, si algún dlc lo trae, o si hay algún mod. Gracias y hasta luego.

Hasta donde yo sé, en el juego no. Ningún DLC lo traerá (eso sería siempre algo de juego base), y desconozco si algún mod lo hace. Lo que supongo que se podrá hacer como en otros juegos de PDX es cambiar el savefile, pero eso es más engorroso, sobre todo si no tienes ni idea de lo que estoy diciendo.

Como alternativa a tu problema, te propongo que saques pantallazos y anotes cosas del trasfondo (lore) de tus especies en un google sheet, canva, o incluso Paint. Ayuda en tu problema y yo lo uso por el mero hecho de sumergirme en mis partidas a tope.

• 1
Reactions:
Bueno, pues desde aquí propongo a los de paradox - si por algún casual alguno de ellos lee estos hilos - que en el próximo parche del juego se incluya la posibilidad de modificar a gusto personal la denominación de los imperios alienígenas con el propósito de facilitar la memoria de sus identidades. A ver si hay suerte.

Pues que no lo lean. Si no quieren mejorar sus juegos tanto peor para ellos !Hala! Además, ¿qué narices voy a buscar yo en inglés si casi no hablo palabra en esa lengua?

Last edited: