• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
No se si ya te has dado cuenta porqué solo voy por el capítulo 7, pero en la pantalla de los edificios de los planetas, cuando hay alguno que se puede mejorar te lo marca con un triangulo amarillo en la esquina superior derecha de la imagen. Lo digo porque he visto que a veces vas mirando los edificios uno a uno y se te escapa alguno que se puede mejorar.

Por cierto, muy buena serie y muy últil, sobretodo para mi que tengo pensado comparme Stellaris más adelante y así voy viendo como un poco como funciona.

• 2
Reactions:
Me está gustando mucho este Arr, me lo he visto del tirón.

• 1
Reactions:
Me alegro de que te este gustando, cualquier aportación es más que bienvenida :). En primera página tienes también un pequeño texto que se va a ir ampliando sobre la historia de los foxs, que se irá ampliando en los próximos días y semanas.

Y aquí os dejo un nuevo capítulo

Capítulo 26: Avance Imperial

¿No te seria mas simple tener un diseño de cada tipo? Corbeta, destructor, ... Lo digo porque si tienes varios cuesta más tiempo actualizar los diseños -como la fuente de alimentación, ...-,

Excepto de acorazados tengo ahora mismo uno de cada tipo, lo que pasa que además del personalizado aparece también el que se genera automáticamente. Es un poco tedioso pero merece la pena tener tus diseños personalizados porque los automáticos que se generan son bastante básicos.

Y por aquí va otro capitulillo más

Capítulo 27: Hacia la capital

¿No te compensa partir tu armada en varias y actualizarlas en puertos estelares distintos?, parece que actualizandolo solo en la capital te va a costar mucho tiempo.

Ves directo a su capital y arrasala. Su capacidad de crear nuevas flotas y de investigar se verá mermada, además de dar mucha puntuación de guerra.