• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Un amigo lo ha comprado y me recomienda que me lo compre pero me dice que le va lento, y eso que tiene un ordenador mejor que el mio, por lo que imagino que la velocidad en mi ordenador podría ser insufrible....

¿Que ordenadores teneis y como os va?

El otro dia empecé una partida con España, y me tuvo bastante enganchado. No llegué a jugar con el 2010, pero me recuerda horrores al Super Power 2 (con el que sí jugué), pero infinitamente mejor implementadas todas las ideas del juego. De momento me esta gustando bastante, eso sí, me va lento de cojones el transcurrir de los días. Además las fluctuaciones durante el año de los indicadores macroecónomicos son como un poco exageradas, pero bueno es un problema menor.

Eso sí ¿existe la posibilidad de dar préstamos a otros países?. Y si es así ¿como?. ¿Y como se desactiva el que se construyan según que instalaciones de manera automática?. Me estuve revisando los ministerios y no encontré como.

Me falta entrar en detalle en el asepcto bélico. Estoy notando como crece la llamada de Indigo... :D

Pues creo que no puedes dar prestamos:(

Un amigo lo ha comprado y me recomienda que me lo compre pero me dice que le va lento, y eso que tiene un ordenador mejor que el mio, por lo que imagino que la velocidad en mi ordenador podría ser insufrible....

¿Que ordenadores teneis y como os va?

Yo tengo un Corel Duo con 2 G de RAM y una gráfica de 512 m y me va bien, aún así no parece que exija mucho.
Sorry por no responder antes, estaba con el ordeñador:p roto

Yo tengo un Corel Duo con 2 G de RAM y una gráfica de 512 m y me va bien, aún así no parece que exija mucho.
Sorry por no responder antes, estaba con el ordeñador:p roto

Yo tengo un PIV a 2,66 con 2 gigas de RAM y con el HOI2 sudo tinta para ver pasar los dias xDDD De grafica creo que tengo 256, la ATI RADEON 9550

Y por lo que me ha dicho mi colega a el los días le pasan lentos y el tiene creo que es un Dual Core bastatne elegante con una grafica de 1 giga creo

Nah, no pasa nada xDD jeje, el mio no esta roto pero como si lo estuviera por lo viejito que es xDD

Yo tengo un PIV a 2,66 con 2 gigas de RAM y con el HOI2 sudo tinta para ver pasar los dias xDDD De grafica creo que tengo 256, la ATI RADEON 9550

Y por lo que me ha dicho mi colega a el los días le pasan lentos y el tiene creo que es un Dual Core bastatne elegante con una grafica de 1 giga creo

Nah, no pasa nada xDD jeje, el mio no esta roto pero como si lo estuviera por lo viejito que es xDD

Los dias pasan lentos pq...son así de lentos:D

Los dias pasan lentos pq...son así de lentos:D

Pues si en general va como el HOI 2 el supreme ruler es injugable, no puedes pegarte tanto tiempo para que pase un dia, el HOI 2 lo deje por eso mismo, y si el supreme ruler lleva esa dinamica no me lo cogere porque para estar media hora mirando un reloj...

Pues si en general va como el HOI 2 el supreme ruler es injugable, no puedes pegarte tanto tiempo para que pase un dia, el HOI 2 lo deje por eso mismo, y si el supreme ruler lleva esa dinamica no me lo cogere porque para estar media hora mirando un reloj...

Yo lo veo algo lento para cuando estas en paz, pero demasiado rápido cuando estas en guerra :D

Hombre cuando estas en paz, como dice Miguel Angel, es lento pero para mi lo compensa lo bien que me lo paso a la hora de las ostias:D

Hombre cuando estas en paz, como dice Miguel Angel, es lento pero para mi lo compensa lo bien que me lo paso a la hora de las ostias:D

A mi me esta poniendo de los nervios los asaltos a ciudades. Empiezan a salir milicias guarras que me frenan en seco. Y yo quiero conquistas rápidas, no una especie de IGM con bombardeos masivos de la artilleria y subsiguientes asaltos de la infantería :eek:o:D

A mi me esta poniendo de los nervios los asaltos a ciudades. Empiezan a salir milicias guarras que me frenan en seco. Y yo quiero conquistas rápidas, no una especie de IGM con bombardeos masivos de la artilleria y subsiguientes asaltos de la infantería :eek:o:D

¿Has probado a realizarlos con Fuerzas especiales o de elite? funcionan mucho mejor en combates urbanos, incluso haz saltos paracaidistas dentro de las ciudades.

¿Has probado a realizarlos con Fuerzas especiales o de elite? funcionan mucho mejor en combates urbanos, incluso haz saltos paracaidistas dentro de las ciudades.

Me mata un poco el tener que montarlos en los camiones, tengo que reconocerlo :eek:o. La opción paracaidista aún no la he probado. Tomo nota.

No intentarás tomar las ciudades sólo con tanques como los rusos en Grozni, no?

Si tuviera un pepino de ordenador me lo compraba sin pensarlo, pero con el bicho del jurasico que tengo.... mejor no, jejeje, de todos modos no descarto hacerme con una demo algun dia para ver por mis propios ojos como funciona en ordenador.

No intentarás tomar las ciudades sólo con tanques como los rusos en Grozni, no?

No hombre, no soy tan bruto (y aunque era pequeño, aún recuerdo las imágenes de la 1ª Guerra de Chechenia, mayormente columnas de blindados rusos hechos chatarra :D). Asalto con ingenieros, infantería y con apoyo artillero (y la aviación) :D.

Gracias por avisar. Descargando.
Pero la verdad es que apenas he tenido tiempo de jugar al SR2020, es lo que tiene la vida real, el trabajo, etc :D

Yo llevo un mes casi sin tocarlo, desde que me quedé parado las oposiciones se han apoderado de mi vida:p, aunque los fines de semana aprovecho.