• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
¿Que tal os va con el SR2020? yo he comenzado una partida con Colombia en la expansión, escenario global crisis y con dificultad militar muy alta...y los ecuatorianos se defienden como gato panza arriba, estoy intentando tomar la ciudad de Ybarra y cada asalto que hago es repondido con un contraataque que me obliga a retirarme.
P.D: Juego sin intercambiar tecnología, así que vivo de mis propios desarrollos, es decir que mi carro de combate estandar es el Centurión Mk3:D
centurion013hm5.jpg

Edit: Ya he tomado Ybarra...viva el paracaidismo.

Last edited:
hay alguna forma de ponerlo en español :confused: porque de lo contrario no me interesa en hereje.
El SR 2020 lo puedes pillar en español (yo lo tengo), pero la expansión no está traducidad, dicho esto una vez aprendes con el juego básico en cristiano la expansión la juegas en ingles y ni te acuerdas del español:).

El SR 2020 lo puedes pillar en español (yo lo tengo), pero la expansión no está traducidad, dicho esto una vez aprendes con el juego básico en cristiano la expansión la juegas en ingles y ni te acuerdas del español:).

gracias navegante, pero la versión en inglés como se pasa a español???