• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Una dudirijilla! xD

Jan Sardaukar said:
qué manía con la esvástica... :rofl:
para cambiar los idiomas, tal y como han dicho, sólo tienes que abrir el archivo "settings.cfg" arrastrándolo sobre un bloc de notas del windows, y en la primera linea donde pone lo de "0 #LANGUAGE (0=english, 1 = french etc..)", le cambias el 0 (si lo compras en inglés) por un 3, que es en español, lo guardas y voilá, ya está la traducción simultánea. Eso si, recuerda darle a guardar el cambio, :D

Pero con eso es una traduccion completa o hasta que punto...?? :confused:

Me baje el demo (pesa 300 y tantos mb) hice la prueba, y resulto a medias, osea todo lo antiguo se cambio al español perfectamente, pero con las opciones nuevas no paso nada, de echo no salen los textos!!
Es normal o solo es probema de la demo...?? :confused:

Ojala alguien sepa aclarar la duda!!.. xD

Las traducciones en el caso del Hoi+Doomsday son al 100% con solo cambiar un codigo en el archivo Settings.
En el caso del Armageddon, tienes que bajar la traduccion de Quinte o Viden. Pero igual estan al 100. ;)

No tenias tu el juego?? :confused: :confused: :rolleyes:

regne_valencia said:
¿y si por ejemplo me bajase el crusader kings de la tienda?¿tendria que hacer lo mismo para ponerlo en castellano o me daran la opcion de descargarlo en castellano?

Tengo entendido que todos los juegos que se venden en Gamers Gate estan en su idioma original. Osea, el Ingles. ;)
Pero hombre, que te cuesta pegar un archivo o modificar un digito?? :wacko:

Deja de buscarle las pechugas a la vibora. :eek:o :eek:o

me molaria pillarme el crusaders king y la expansion deus vult pero la putada es que no tendria manual del juego y en un juego tan completo como este es una putada no tener un manual en español¿se puede descargar el manual en pdf desde la tiendo?

regne_valencia said:
me molaria pillarme el crusaders king y la expansion deus vult pero la putada es que no tendria manual del juego y en un juego tan completo como este es una putada no tener un manual en español¿se puede descargar el manual en pdf desde la tiendo?

El interface no es muy diferente al EU2, solo cambia el temita de los/las casaderas. Y con el DV tienes hasta estabilidad y todo.

El Deus Vult no sé, pero el CK es una mierda. Las instrucciones no sirven para nada, ya que todas las características de enfermedades y beneficios han cambiado, así como otras cosas debido a los parches. Es cierto que te serviría de apoyo, por ejemplo, hace bastante lo leí y por fin entendí para que servía la diferencia de clases. xD Pero, seguro que el foro te ayudará.

Sobre el Deus Vult he escuchado que está muy bien con lo de amigos y enemigos y los nuevos eventos, etc; y me gustaría comprarlo, pero aún espero esa traducción al español y ese parche que no llega (sé que existe una traducción, pero es para que Johan no se le llene la boca de palabras bonitas xD).

Onizuka said:
El Deus Vult no sé, pero el CK es una mierda. Las instrucciones no sirven para nada, ya que todas las características de enfermedades y beneficios han cambiado, así como otras cosas debido a los parches. Es cierto que te serviría de apoyo, por ejemplo, hace bastante lo leí y por fin entendí para que servía la diferencia de clases. xD Pero, seguro que el foro te ayudará.

Sobre el Deus Vult he escuchado que está muy bien con lo de amigos y enemigos y los nuevos eventos, etc; y me gustaría comprarlo, pero aún espero esa traducción al español y ese parche que no llega (sé que existe una traducción, pero es para que Johan no se le llene la boca de palabras bonitas xD).

No seas criticón y mojate, que hay varios parches del DV, el último de hace un mes.

Deskminator said:
No seas criticón y mojate, que hay varios parches del DV, el último de hace un mes.

¿entonces que,me espero a que hagan una traducion del ultimo parche o me pillo el juego?joder,es que se lo podrian currar y darte la opcion de elegir en español,estuve viendo juegos y hay algunos que me han llamado la atencion,pero el saber que estan en ingles es lo que me impide comprarlos,estos juegos tienen mucho texto y si no lo entiendes es imposible jugar.

Trotsky99 said:
¿Como puedo conseguir el Victoria? ¿Hace falta el Victoria normal para tener el Revolutions?

Es que fui el otro día a Game y casi me matan diciendome que está descatalogado...

Efectivamente, necesitas el victoria para poder jugar al Revolution.
Es como el Armageddon del HoI2DD. ;)

Yo te recomiendo que le des una vuelta a Gamersgate.com, ahi lo encuentras y a buen precio. ;)

Freymann said:
Las traducciones en el caso del Hoi+Doomsday son al 100% con solo cambiar un codigo en el archivo Settings.
En el caso del Armageddon, tienes que bajar la traduccion de Quinte o Viden. Pero igual estan al 100. ;)

No tenias tu el juego?? :confused: :confused: :rolleyes:

Aaah Ok!! Entonces el problema es solo de la demo!!

Y ecacto tenia jajaja, nah es que el HoI II ya me aburrio... un amigo me presto el EU.III.... xD

Por eso estaba pensando en comprar el pack de antologia!!! Se ve genial :D

Deskminator said:
La cuestión es que aunque me gusta el CK más que otro juego de paradox no quiero gastarme 15€ en una expansión que añade 4 cosas y que no está en soporte físico. Ya en este foro lo he dicho varias veces, no me gusta comprar las cosas sin su cajita, además por 3€ más me compro un juego original de la 360 con su disco y manual a asia gi, es simplemente por dinero, creo que se han columpiado. Me lo pillaré, pero no sé cuándo, en cambio he visto por 10€ el civilization III complete, creo que ése sí me lo pillaré,:D no sabréis si está en españól, no?.