• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Actualizado el aprche 1.06c

No se si habeis hablado en este post de los Picture Packs que saco Paradox el año pasado. Segun Paradox, en sus futuras versiones no vendrian los lideres y ministros, sino que los sacarian a parte en archivos como ya ocurrio.
Es necesario instalarlos despues de meter la version oficial? O ya cn la 1.06 te vienen todos y Paradox ha dado marcha atras

Pos no tengo ni idea, pero como este parche substituye al 1.06, no se si debe estar ya los pictorues packs y lideres ya incluidos.

El picture pack es necesario, por lo visto no sacan más fotos nuevas, se quedaron en la ultima versión, pero eso no significa que venga incluido en los parches nuevos. Por eso hay que instalarse primero el parche y luego el picture pack, bueno si se hace al revés no pasa nada. :p

salu2!

y ande estan esos picture packs? en el foro de hoi, no? ya buscare.

Actualizado Mod CORE. 12-8-04

Añadido MOD Guerra Civil Española 23-8-04

Actualizado HSR. de aqui unn rato, me miro los otros.

Una pregunta, tienes el parche traductor en cristiano del core85?, porque el susodicho viene en lenguaje imperial, ya sabes, good save the queenn and rule brittannia y cosas así.

Gracias

Last edited by a moderator:
Fenix said:
Una pregunta, tienes el parche traductor en cristiano del core85?, porque el susodicho viene en lenguaje imperial, ya sabes, good save the queenn and rule brittannia y cosas así.

Gracias

no no, el 0.85 viene en perfecto castellano, solo tienes que fijarte, que al instalarlo, lo hasg de forma personalizada, y te asegures que la casilla, en castellano, esta habilitada. Y edita el quote, que no hace falta pegar aqui todo el primer post.

Wittmann said:
no no, el 0.85 viene en perfecto castellano, solo tienes que fijarte, que al instalarlo, lo hasg de forma personalizada, y te asegures que la casilla, en castellano, esta habilitada. Y edita el quote, que no hace falta pegar aqui todo el primer post.
Pues a mi me viene en idioma imperial :eek:o

joelv2 said:
Pues a mi me viene en idioma imperial :eek:o
En castellano, claro, lo que yo digo :D:D;)

Actualizado CORE 0.9 no se si falta aglo mas. ya me direis.

Actualizado CORE 0.91, y añadida seccion para HoI2

Añadido escenario Francia 1940 de HoI2

Añadido Parche 1.1 para Hoi2

¿Es posible que el enlace para la 1.06c en español esté roto? Porque no me lo descarga, me dice que no existe la página...
Yo tengo esa versión en inglés, y la verdad, me gustría tenerlo en español. Es que en inglés, o me reinstalo la 1.05, y no me apetece perder mejoras