• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

unmerged(5934)

Lt. General
Oct 2, 2001
1.470
0
Visit site
Estaba pensando en inflingir al foro un AAR sobre el Imperio Timúrida, escrito un poco al modo de las Mil y una Noches, ya sabéis, con genios, magia, maldiciones, y todas esas cosas.

Si hay interés, claro, y si no os importa que cada entrega concluya con "en ese punto Scherezade vió alumbrar el día y, discreta, calló..."

...Lo cual demuestra más allá de toda duda que el sultán se pasaba la noche entera de francachela y se iba a dormir después de amanecer ¡con pruebas documentales del hecho! Como decía Mel Brooks en aquella película "Es bueno ser rey" :)

¿Qué pensáis?

Sí que lo hay, sí :)

Lo único malo del Imperio Timúrida es que cuando te conviertes en imperio Mogol se te hace demasiado fácil y pierde un poquillo el interés. Pero desde luego el periodo inicial es muy bueno para un AAR... el malvado sultan (y si no mirá el BadBoy inicial...), princesas, visires, rebeliones (muchas, muchas rebeliones...).

Si es por interés, lo hay y mucho :) Además con el enfoque q le quieres dar, al estilo mil y una noches todavía con mayor razón reafirmo el interés...

Por cierto, como dice TUTU, lo leemos a las tantas de la noche para ponernos más en situación?? :D

Pues por mi si que hay interes:D

Y por mi también, mucho mucho interes.

Pero no te olvides de hablar de los harenes y de esas comidas aliñadas con unas cucharadas de un frasquito de elixir verde que tomaban para ver cosas extrañas (creo que aparece en las mil y una noches, también en baudolino de umberto eco y en el conde de montecristo) creo que es algo así como mermelada de hachis, con eso también puedes sacer anécdotas curiosas no te parece??.

Los timúridas tienen un comienzo muy entretenido, con umos eventosterribles numerosas revueltas, me lo pasé en grande...
Eso si como dice Lucius, una vez que te conviertes en el imperio Mogol se hace más facil porque tus incompetentes vecinos no aguantan nada
Yo tenía la intención de hacer un AAR, pero ya que no he tenifo tiempo de acabar el de la Ordn, pues nada