• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

unmerged(31302)

General
Jun 29, 2004
1.885
0
blog.iespana.es
Buenas,

pues me complace enormemente comunicaros que el "Foro Elite_MoD" ha sido considerado por la propia Paradox como foro NO-oficial para la comunidad Hispano-hablante para los Fan de Paradox.

En el foro, además de tener los contenidos comunes a la mayoría de foros de esta índole, participamos del placer de tener secciones especificas de los MOD's nacionales ; Mod2004 , MOD34, MOD Su_IA (Nostraterran), asi como enlaces a Eadlg, donde los diseñadores de los MOD tienen presencia regular pudiendo mantener otra vía de contacto para resolver dudas a los jugadores y nuevas versiones de los MOD. Esta característica se ira ampliando con la llegada de nuevos MOD's, evidentemente.

Por otro lado, tenemos el cuartel general del Elite_MoD, desde donde seguimos trabajando en nuevas versiones, asi como la gestión de las Multi y AAR de todo tipo de los foreros de comunidad hispana.

También tenemos secciones dedicadas a juegos no Paradox, con contenidos "exclusivos" y en evolución.

Solo quiera comunicar este hecho a la comunidad completa de foreros de Paradox, e invitaros a visitar y participar también en el foro , entiendo éste como otra vía más para poder entablar contacto y compartir conocimientos y experiencias sobre nuestros juegos preferidos.

Unofficial Paradox Spanish Fan Site Foro Elite_MoD

Foro Elite

Enorgullece esto a todos los foreros hispanos!!! :D

por fin un sitio para la comunidad española fuera de este foro :rofl: :rofl:

Siempre es bueno que surjan más foros NO oficiales. Me pasaré por allí, aunque no tengo, ni me gusta las saga HoI...

S2

Echaré un vistazo, aunque no soy mucho de HOI, a pesar de que los tengo todos hasta el Doomsday (que sigue en su cajita, sin estrenar siquiera :wacko: :rofl:

La idea es que sea más amplio incluso a la productora PRX. Tenemos secciones de los importantes de PRX. Pero tambien tenemos de otros muchos más juegos. Eso depende un poco más de las inquietudes de la comunidad que de otra cosa. Y por lo tanto se va ampliando poco a poco.

Animo compañeros, dense la vuelta, no hay nada que perder y mucho que ganar.

Muy recomendable y buen ambiente se tiene (se pueden pones svasticas!!!! :wacko: :rofl: )

saludos!
frey :rofl:

No acabo de entender eso de que ya estemos autorizados a no ser oficiales. Oficialmente ahora somos el foro no oficial y tenemos autorización de paradox para omitir opiniones desauterizadas :wacko:
El caso es que hay unos cuantos foreros de por aquí desarrollando sus proyectos por ahí, todos ellos jugosos (los proyectos, no ellos :p ), que deberían ser descargados inmediatamente y luego mandarles un ramo de flores a sus creadores.

saludox

A ver no nos liemos, cuando uno pretende usar el nombre o marcas registradas, en teoria debe pedir autorización expresa al propietario de dicha "marca". Y eso es exactamente lo que hicimos, pedir autorización para poder figurar como foro Paradox, siempre y cuando quede claro que se trata de un sitio "no oficial". La denominación que nos propusieron es la que ves en mi firma y en cursiva....

Por lo demas los contenidos (que logicamente son juegos Paradox en su mayoría) pueden ser diversos, y las opiniones de la gente que postea son muy libres de ser las que sean, sin que Paradox tenga que dictar las normas.

damarsal said:
Kurty es moderata allí??? :eek: :D :rofl:

si

vayahacker said:
Enhorabuena!

enhorabuena y gracias a toda la comunidad, que el merito es de todos....

Que buena, me daré algunas vueltas por el para ver que tal esta, igual porque sera que las empresas de juegos no toman muy en cuenta a los hispano-parlantes!!

Dense un paseo por el EliteMod, todos son bienvenidos

el que?

sospecho que para lo mismo que cualquier otro foro.