• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Buenas,

este finde de semana pasado , tuvimos un problema con la gestión de altas de nuevos ususarios en el Foro Elite_MoD. Los nuevos usuarios implicados serían:

ketil_brambgard
panzerkeil
Xabel
Corsario_Viejo
ommael
Jose
Alek
layzur
torpedin
Valkirio
Madridista

Sospecho que alguno ha venido desde el foro de PRX. Los que estais en la lista teneis ya acceso disponible.

Saludos

Buenas,

este viernes nos cambiaron la versión del foro y tal. Como me imagino que habra gente que no pueda entrar o no pueda postear bien, lo vamos viendo por aqui, si no le parece mal a la "moderación" de estos foros, claro , ;)

SALUDOS

pues lleva 3 horas bastante bien....

intentalo ahora, please

SALUDOS

Yo acabo de poder entrar sin ningún problema :)

Parece que el foro ya va por el buen camino: el servidor funciona mucho mejor y los maestros han pulido y mejorado los cambios producidos. Sinceramente creo que cuando todos nos vayamos acostumbrando a la nueva estética este formato ofrece muchas mas posibilidades

Así que todos aquellos desertores que han salido corriendo al ver la tormenta ya pueden volver :rofl:

Lo malo de ese foro es que es una jodienda para Firefox, porque aunque pongas ''recordar contraseña y usuario'', cada vez que entro al foro me hace ponerla :wacko:

Sendai said:
Lo malo de ese foro es que es una jodienda para Firefox, porque aunque pongas ''recordar contraseña y usuario'', cada vez que entro al foro me hace ponerla :wacko:

Siempre puedes bajarte la extensión IETab y ponerle que abra la página siempre con el motor del explorer :rolleyes:

Sendai said:

este Sendai, con los años , cada vez más flojo.... jajajaja!!!!

SALUDOS

pues a mi me pasa lo mismo y no se que puedo hacer para no tener que poner la contraseña cada vez que entro, es un poco rayante :wacko: :wacko: solo me pasa a mi, es un problema que se va a solucionar?????

gracias.

a mi tambien me pasa... y todavia no me he muerto.... flojos!!! que sois unos flojos.!!!! jajajajaaj!!!

la auntenticación "perpetua" esta activada en el foro, si no funcionara con todos los navegadores, poco vamos a poder hacer nosotros.

thorpedo said:
:wacko: :wacko: :wacko:
Tu "problema" le pasará a todos los que utilicen Firefox como navegador, ya que no guarda la identificación de una sesión a otra

¿Se puede saber que demonios pasa con el registro?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUATRO veces que lo intento, CUATRO que lo hago todo PERFECTO y CUATRO que no me deja logearme!!!!!!!!!!

Vaya cabreo que me ha dado. :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Saludos

PD: ¡Venga! ahora ya no me deja ni aceptar las normas. :mad:

Last edited:
Pues yo es la 4 vez que le doy a enviar datos en la registracion y 4 veces me pide nuevamente si estoy o no deacuerdo con las reglas y asi sigue :wacko: :wacko:

el foro no acepta nuevos usuarios. Parece que el servicio tiene un problema con las altas. Esperamos que los administradores nos den una solución lo antes posible.

SALUDOS