• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Mejor AAR Europa Universalis 2

• Orden Hospitalaria (Kosh)

Votes: 11 22,9%
  • Esa panda de Frikis (Kgw)

Votes: 7 14,6%
  • Historia e Historias de España (Lucius Sulla)

Votes: 29 60,4%
  • Venecia: El Leon de San Marcos (Lucius Sulla)

Votes: 1 2,1%

• Total voters
    48
Desde luego el segundo puesto está que arde....

PD: Nadie va a deshacer el empate? :)

Originally posted by Kosh
No veo que ventaja tendría el empate :D
;)

¡Cómo! ¿Y la ventaja de la equidad, la igualdad, la equidistancia, el justo punto...? :D :D :D :D

Pero no te disculpes, Timur, que es coña, hombre ;)

Originally posted by Kgw
¡Cómo! ¿Y la ventaja de la equidad, la igualdad, la equidistancia, el justo punto...? :D :D :D :D

Pero no te disculpes, Timur, que es coña, hombre ;)

Vale, es que tu AAR también me gusta, siempre me acuerdo de:

- ¡Vamos a la sala de guerra! – clamó el duque – ¡Hemos de darle una lección a esos ajedrecistas!
- ¿Sala de guerra sí tenemos? – se sorprendió Federico
- No, excelencia, lo que hacemos es poner un mapamundi, un mapa sobre una mesa con un montón de piezas y las movemos de un lado a otro. – reconoció Chisburguer – Algo es algo, ¿no?

:rofl: :rofl:

He votado por la historia de los Hospitalarios... la verdad, es q fue la 1a q empecé a leer de EU2 e hizo q durante una temporada no pensara más q en actualizaciones, actualizaciones, actualizaciones... :rolleyes: :rofl:

Originally posted by Xaloc
He votado por la historia de los Hospitalarios... la verdad, es q fue la 1a q empecé a leer de EU2 e hizo q durante una temporada no pensara más q en actualizaciones, actualizaciones, actualizaciones... :rolleyes: :rofl:
Pues en ese caso te habré hecho sufrir mucho, porque con lo lentas que han sido mis actualizaciones,...
Gracias por tu interés

También he votado por la Orden Hospitalaria. Fue el primer AAR que empecé a leer y al igual que Xaloc también esperaba las sucesivas actualizaciones.

Además cuando luego hice una partida con el Imperio Otomano me marcó mucho, ya que, sólo tenía una obsesión .... eliminar a la Order Hospitalaria.:rofl:

Bueno, ¿qué he ganado? :D

Tres gallifantes, dos chirimbolos y el farde de poder poner en la firma lo de "Winner of 2003 EU2 GoyAAR´s". ¿Te parece poco?. Pues si te parece poco,... Ajo y agua....:p

Felicidades Lucius

Felicidades Lucius!!

PD: el único PM rechazado por "inbox full" en mucho tiempo :). Lo siento, la culpa es de Correos.

Ahora está el camino despejado, si aún quieres enviarme otro.

Felicidades Lucius.