• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Adrianus

First Lieutenant
29 Badges
Mar 20, 2008
214
0
  • Crusader Kings II
  • Europa Universalis: Rome
  • Europa Universalis IV: Res Publica
  • Europa Universalis III Complete
  • Europa Universalis IV: Art of War
  • Europa Universalis IV
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Steel Division: Normandy 44
  • Steel Division: Normandy 44 Deluxe Edition
  • Crusader Kings II: Holy Fury
  • Europa Universalis IV: Rights of Man
  • Crusader Kings II: Reapers Due
  • Crusader Kings II: Conclave
  • Imperator: Rome Deluxe Edition
  • Imperator: Rome
  • Crusader Kings II: Horse Lords
  • Europa Universalis IV: Common Sense
  • Crusader Kings II: Way of Life
  • 500k Club
  • Rome: Vae Victis
  • Europa Universalis IV: Wealth of Nations
  • Europa Universalis IV: Conquest of Paradise
  • Darkest Hour
  • Crusader Kings II: Sons of Abraham
  • Crusader Kings II: The Republic
  • Crusader Kings II: Legacy of Rome
  • Crusader Kings II: Charlemagne
pues eso.... qué tal este juego? vale la pena? divierte? es "histórico"? existe libertad? es predeterminado? se repite, como las sagas TotalWar, q cada partida acababa por hacerse soporífera, una vez habias hecho 4 batallas y las 4 opciones más q habian para ambientar?

Gracias

Será similar al East. :D

Hablando en serio...no lo conozco, de hecho no he visto ningun icono en los subforos españoles, asi que no se si alguien tendrá el juego.

Yo si a peregrino05

Yo tenia pensado pillarmelo para navidades asi en castellano, pero oye quien lo tenga si nos comenta su impresion por aqui estaria bien.:D
Y daria un empujoncito y adelante a la compra:rofl:

P.D. Cambia el titulo a East

Saludos,

Aprovechando los descuentos de Paradox, este es el juego que más me llama la atención.

Qué tal está? Alguien lo ha pillado??

Es algo decepcionante. Yo lo compré en D2D por menos de 5 € y bueno, por ese precio no está mal. Pero no pagaría 10. Tiene su gracia, pero si has jugado a los patrician o al port royale 2, aunque tenga mejores gráficos tiene menos chicha.

Es entretenido, y si te gustan los juegos de comercio pues puedes dedicarle unas horillas majas.

Es algo decepcionante. Yo lo compré en D2D por menos de 5 € y bueno, por ese precio no está mal. Pero no pagaría 10. Tiene su gracia, pero si has jugado a los patrician o al port royale 2, aunque tenga mejores gráficos tiene menos chicha.

Es entretenido, y si te gustan los juegos de comercio pues puedes dedicarle unas horillas majas.

Uhmmm...no me lo pintas muy bien.

Gracias de todos modos! Creo que de momento paso.

Salvo por los gráficos navales, poca cosa. Como simulador comercial deja mucho que desear...bueno, ésto no es del todo cierto, porque es inevitable compararlo a la saga patrician, del que, salvo por los gráficos, está muy lejos.

hombre vamos a vé , seamos serios...es un juego que pretende que hagas una riqueza comercial con tus galeones y tus vecinos joputenses NO es un juego eminentemente totalwariano en el sentido empire o napo tota wá. ciertamente te puedes hacer el flotón e ir dando pal pelo a los enemigos pero el objetivo es que te hagas con todo el comercio...en ese sentido no esta nada mal

hombre vamos a vé , seamos serios...es un juego que pretende que hagas una riqueza comercial con tus galeones y tus vecinos joputenses NO es un juego eminentemente totalwariano en el sentido empire o napo tota wá. ciertamente te puedes hacer el flotón e ir dando pal pelo a los enemigos pero el objetivo es que te hagas con todo el comercio...en ese sentido no esta nada mal

Para que nos hagamos una idea, ¿a qué juegos clásicos del género de comerciantes se parece más?

Es como los Port Royal con peor gestión comercial y mejores batallas navales, y el escenario es Europa, el Indico y Asia, aunque seguro que sacan la expansión de america. A mi no me acaba de convencer.

Para eso creo que esta el Commander: Conquest of the americas, que es de la misma desarrolladora.