• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Fegemito,

Tú en otra vida fuiste chafaguitarras, ¿verdad?

Supongo que mientras se reasienta la gente y se hace el prmier censo, ya se les ocurrirá alguna manera.

Necesito voluntarios para

Hacer de Churchill, de FDR, de Stalin.
Hacer de ministro de defensa, exteriores, armamento e interior de la Alemania 2011.

(no, no es para un AAR).

Churchill = Heinze
FDR = ?
Stalin = ?
defensa = ?
exterior = ?
armamento = Rommel DvAz
interior = Fegemé

Last edited:
Apuntame para defensa o armamentos, hay un pequeño Speer dentro de mi :D

Yo me pido Interior. Hace falta alguien competente para dirigir la bundespolizei cuando empiece el caos. :p

Venga, voluntarios, vamos, que es vuestro momento de llevarme la contraria y chincharme...

Yo quiero Exteriores...:D

Me parece que abandono la idea por falta de gente.

Me parece que abandono la idea por falta de gente.

pero lo necesitas para el AAR ??? o para que te den ideas???

de todas maneras la idea que planteas, Alemania estaria perdida... por que la Alemania de entonces perderia toda la industria que tiene detras... seria suficiente con esperar que se le acabasen las balas y/o el combustible. (aparte que los rusos pondrian la directa al precio que fuese, con tal de llegar al Oder, Viena y demas sitios.... y los aliados en vez de Sicilia y Salerno... directamente en Genova, Marsella, Trieste etc).

He decidido abandonar el experimento. Gracias chicos, pero es que me faltan ganas.

Un día de estos una de estas gracias tuyas me costará un baneo.

Una pregunta, alguien subvenciona a Reza para ser el tocapelotas oficial del reino?, o es que necesita incordiar mas que el respirar?

Venga, dejémos que este hilo muera tranquilamente.

Una pregunta, alguien subvenciona a Reza para ser el tocapelotas oficial del reino?, o es que necesita incordiar mas que el respirar?

Si.

Pero, Kurt ha pedido voluntarios, y se ha rendido antes de empezar. No se para que los pedía, pero me he ofrecido voluntario...con la esperanza de que fuera cibersesssssoooo!! Pero....

Reza, estoy hasta los cojones de tus bromas sin gracia y de tus sobradas. En mis hilos no las hagas, o mejor todavía, no aparezcas siquiera.