VonStauffenberg said:Ya había leído ese hilo y m e pareció muy ilustrativo. Un gran trabajo de información, pero me parece que tampoco es como para establecer esa comparación que haces al principio en la que me imagino que pretendías ser gracioso pero la verdad es que a mi me ha sonado un poco de mal gusto y casi un poco insultante.
Con todo, ya digo que el comentario inicial no me ha parecido de lo más adecuado, un poco soberbio.
Un saludo
foxtar said:Con cierta extrañeza leo como alguien que me parece educado hace comentarios quizá, un poco desafortunados en cuanto a tono, aunque estoy convencido que es un intento de broma, más que una falta de respeto
Disculpas si el comentario ha molestado. Intentaba poner dos terminos completamente desligados, un absurdo, y salio como salio.
foxstar said:Parece que olvidamos una de las operaciones más importantes de avituallamiento llevadas a cabo en el Mediterráneo, a cargo de las dos Fuerzas de la Mediterranean Fleet con base en Gibraltar y Alejandría, y con la protección del "paraguas aéreo" de Malta, llamada Operación Tiger donde 5 Buques de Transporte reforzaron al maltrecho VIII Ejército Británico el 12 de Mayo de (edición: 1941). Sólo fue interceptado uno de esos buques, y los restantes, supusieron casi 240 Tanques nuevecitos, duplicando casi la capacidad blindada de Wavell así como casi medio centenar de Hurricane, que entraron en combate inmediatamente y reforzaron el paraguas Aéreo de Malta. Este refuerzo (y el ahorro de entre 40-60 días al entrar por Gibraltar y no por la Ruta de Cabo de Buena Esperanza) permitió la Operación Battleaxe
mucho antes... así que, quizá el Mediterráneo si era importante el cerrarlo, visto desde un punto de vista Estratégico general...
Arrio bandera. Me la envaino., Estaba equivocado y teneis vosotros razon. Parece ser que SI existe relacion entre la fisica cuantica y esos extraños comportamientos de los primates...