• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
levas para OTRO levantamiento en África= levantamiento sindies, que provoca que aparezcan los carlistas de salvapatrias
¿Por qué se produciria otro levantamiento indigena en el Rif cuando en la realidad, ni tan siquiera con la Republica, se reprodujo? Creo que en tal caso se sofocaria facilmente, y en cualquier caso, por la mera fuerza militar establecida en la zona, sin necesitar levas peninsulares, salvo guarniciones, y sin el correspondiente descontento coyuntural por una contrainsurgencia.

Los carlistas pueden hacerlo si metemos a Mora y algún general africanista descontento.

Yo, sinceramente, estoy hasta los cojones de la guerra civil española tripartita. Para eso balcanizamos la peninsula y a cascarla, no te digo.

Yo, sinceramente, estoy hasta los cojones de la guerra civil española tripartita. Para eso balcanizamos la peninsula y a cascarla, no te digo.

Yo tampoco veo lógica en la mayoria de las guerras civiles del KR. No me gusta nada, es que no cuela ni de casualidad.

¿Por qué se produciria otro levantamiento indigena en el Rif cuando en la realidad, ni tan siquiera con la Republica, se reprodujo? Creo que en tal caso se sofocaria facilmente, y en cualquier caso, por la mera fuerza militar establecida en la zona, sin necesitar levas peninsulares, salvo guarniciones, y sin el correspondiente descontento coyuntural por una contrainsurgencia.

Es por meter la guerra civil con calzador

Crisis económica si, y pseudo-dictadura, bueno, depende, muchos toman a la junta posterior y anterior a Amadeo I como una camarilla oligárquica. La crisis económica es causada por las revoluciones en las colonias, donde se quemaron plantaciones y demas

Pero no es comparable a la Gran Depresión. Y un gobierno provisional no es lo mismo que una década de gobierno dictatorial con tientes democráticos, digo yo.

Pasémonos por el forro lo que haya dicho Pirro antes :D

Se llama "la maldición del último post de la página". :p

Pero no es comparable a la Gran Depresión. Y un gobierno provisional no es lo mismo que una década de gobierno dictatorial con tientes democráticos, digo yo.

Se llama "la maldición del último post de la página". :p

Hizo mucho daño a la economía española. Encima e tuvo que enviar tropas y levas a Cuba. Y claro, un año de seudo-dictadura no es lo mismo que varios, pero aun así sigue siendo muy parecido

Hizo mucho daño a la economía española. Encima e tuvo que enviar tropas y levas a Cuba. Y claro, un año de seudo-dictadura no es lo mismo que varios, pero aun así sigue siendo muy parecido

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno.

Pues será una Gloriosa 2.0. :p

Y si os saltamos el canon y, por una vez, evitamos la guerra? Si, será aburrido y todo lo que sea, pero me gustaría ver a España en paz interna.

Y si os saltamos el canon y, por una vez, evitamos la guerra? Si, será aburrido y todo lo que sea, pero me gustaría ver a España en paz interna.

díselo a los del KR o al menos que añadan una cadena de eventos que evite la guerra

Los del KR nunca lo aceptarán.

Gibraltar entiendo que se toma despues de la revolucion en Inglaterra, porque segun el canon de KR la entente firmó una "paz con honor" (o sea, sin ceder nada) con Alemania. Es con la revolucion que Alemania aprovecha a rio revuelto para tomar las colonias de UK para "protegerlas".

A mi es que a veces KR me parece totalmente ilógico

A mi es que a veces KR me parece totalmente ilógico

Es que lo es. A mi el mod me gusta bastante por varias cosas y ha mejorado mucho, pero en su día, cuando salió, me pareció una hez. ¿Nada de fascismo? ¿Los bolcheviques derrotados sin explicación? ¿Y esa Argentina hiperdopada? ¿Y esa Austria tan débil? ¿Y porqué las colonias alemanas son títeres? Etc.

Aun con las mejoras, sigue habiendo cosas que no entiendo y que no me gustan: No veo que pintan los carlistas ellos solos, no entiendo ciertas partes de la cadena de eventos de la 2ª Guerra Civil useña, veo la segunda guerra mundial muy floja, estoy harto de que Japón coja la vía democrática, etc. Aparte de temas cosméticos como eso de "La Plata" en lugar de Platinea o lo de "Weltkrieg" en lugar de Guerra Mundial.

A mi me gusta echar una partida cada mucho tiempo, pero es que luego ves cosas que dices "Venga coño" Serbia independiente, italia papal (seripously, guys, the f*cking pope is the king of italy?" Y que encima si sigues ciertas líneas no tienes ni un evento. ¿Austria tiene ALGUN evento después de la guerra civil?

A mi me gusta echar una partida cada mucho tiempo, pero es que luego ves cosas que dices "Venga coño" Serbia independiente, italia papal (seripously, guys, the f*cking pope is the king of italy?" Y que encima si sigues ciertas líneas no tienes ni un evento. ¿Austria tiene ALGUN evento después de la guerra civil?

Los Ausgleich y alguno más.