• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
calamarcosmico said:
OK Gracias, tomo nota.

Otra pregunta. Creo que hace un tiempo ha aparecido un biogradfia de Adolf Hitler. ¿Alguien me puede dar su opinión sobre el libro?

Gracias otra vez.

Suscribo totalmente las recomendaciones de Belis y además tienes la ventaja que ambos libros los puedes encontrar en edición de bolsillo, lo que teniendo en cuenta su tamaño (la biografía de Hitler son dos tomos enormes) te saldra bastante más barato.

La guerra que habia que ganar tiene el problema de que en mas de la mitad del libro hablan de USA. Pero es un buen libro.

A quien le interese, pronto la editorial Critica va a publicar las memorias de Von Manstein en castellano.

El libro La guerra que había que ganar me parece totalmente politizado, en todos momentos hablan de los aliados como grandes potencias y en todos los otros momentos dejan los ejercitos alemanes, etc.. por el arrastre.

ToLoMeO said:
El libro La guerra que había que ganar me parece totalmente politizado, en todos momentos hablan de los aliados como grandes potencias

¿No me digas? ¿Los EEUU gran potencia? Me estupefacto me hallo

ToLoMeO said:
y en todos los otros momentos dejan los ejercitos alemanes, etc.. por el arrastre.

Bueno, los ejércitos alemanes pues terminaron así :rolleyes:

Las memorias de Manstein en castellano !!! Perfecto.

Yo tng las memorias de Donitz. Bastante interesantes.

Por cierto, tenía idea de que era el alto mando menos "nazificado", sin embargo tng un libro de la Royal Navy y dice que era uno de los nazis más fervientes...

sendai said:
A quien le interese, pronto la editorial Critica va a publicar las memorias de Von Manstein en castellano.

¿ Las memorias de Manstein es el de "Victorias frustradas"?

RdL

traskott said:
Las memorias de Manstein en castellano !!! Perfecto.

Yo tng las memorias de Donitz. Bastante interesantes.

Por cierto, tenía idea de que era el alto mando menos "nazificado", sin embargo tng un libro de la Royal Navy y dice que era uno de los nazis más fervientes...

¿Dönitz? Era el perrito faldero de Hitler, nazi ferviente, por eso le nombró sucesor

Ojo con las memorias de los generales alemanes. Si las lees sin un fuerte espiritu critico, llegas a la conclusion de que, de no ser por Hitler (responsable de todos los errores) y si les hubieran dejado a ellos, Alemania hubiera conquistado el mundo mas o menos para el 3 de septriembre de 1939