• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Puestos a pedir un juego nuevo, yo preferiría un juego sobre la guerra fría: espionaje, intervención militar en terceros países, desarrollo militar y científico, venta de armas a facciones aliadas, tensión nuclear, competición económica (comunismo vs capitalismo) y cultural (ideología, libertades, competiciones deportivas, etc), carrera espacial...

Ya llevan unos cuantos "remakes" y no estaría mal que intentasen algo nuevo.:)

Puestos a pedir un juego nuevo, yo preferiría un juego sobre la guerra fría: espionaje, intervención militar en terceros países, desarrollo militar y científico, venta de armas a facciones aliadas, tensión nuclear, competición económica (comunismo vs capitalismo) y cultural (ideología, libertades, competiciones deportivas, etc), carrera espacial...

Totalmente de acuerdo con el cambio. Pero no con lo que propones:p
Ya salio el EU3 y HoI3, veo dificil otra entrega a menos que sean parches de pacho. El vicky 2 viene en camino y el CK 2 cae por que cae. Al Rome no le veo una segunda parte.

Es momento de que Paradox haga otro juego:)

puestos a pedir un juego nuevo, yo preferiría un juego sobre la guerra fría: Espionaje, intervención militar en terceros países, desarrollo militar y científico, venta de armas a facciones aliadas, tensión nuclear, competición económica (comunismo vs capitalismo) y cultural (ideología, libertades, competiciones deportivas, etc), carrera espacial...

+1

Guerra Civil Americana. Llevo años diciéndolo :)

civil+war+soldiers.jpg

Sin ánimo de ofender a nadie... Yo solo pido un juego que funcione bien, sin bugs ni nada de eso... :p

No, el CK es de paradox, aunque parezca que no :p

Yo creo que deberían de sacar un juego para llevar el mundo moderno o algo así, con un motor con un 70 % Victoria y 30 % de Hoi2. Hacer la guerra de Irak de este modo y resistir la crisis actual darían mucho juego... :cool:

Pues a mi me gustaria mucho un juego entre victoria y hoi2 que se ocupara desde los años 50 hasta la epoca actual y un poco más allá.Daria mucho juego al ocupar una epoca tan amplia y si fuera un cruce victoria-hoi2 seria un juego fenomenal:D

Otro camino que podría seguir Paradox seria el de apostar por el genero online,ya que hay muy pocos juegos de estrategia online y si crearan un juego igual de bueno que el hoi o el vicky pero online se harían con un buen pedazo del mercado del juego online.

A mi me gustaria algo parecido al HOI2 Armageddon,pero basado en la epoca napoleonica.Por cierto he visto foreros que tienen un logo de Napoleonic Marshalls o algo asi.¿Esta ese juego editado en España?Y si lo está¿Que tal es?

Viendo que estan haciendo V2 por peticion de los fans no pierdo la fe en que hagan un juego de la Guerra Fria, pero lo logico es esperar un CK2 despues del Victoria.

Mientras terminan Victoria 2, supongo que anunciaran una expansión para el HoI3.

Hoi4: less words and more Stalin, está clarísimo.

Last edited:
A mi me gustaria algo parecido al HOI2 Armageddon,pero basado en la epoca napoleonica.Por cierto he visto foreros que tienen un logo de Napoleonic Marshalls o algo asi.¿Esta ese juego editado en España?Y si lo está¿Que tal es?

Es la primera expansion del europa universalis 3 :rofl:

http://www.gamersgate.com/DD-EU3NAP/eu3-napoleons-ambition

Si tienes el Europa universalis (in)complete, el heir to the throne, o similar te vendra incluido. El iconito de napoleonic Marshall a mi me salió al insertar el código del Europa Universalis III + Napoleons ambition, de Friendware.

-----------------------------------

No creo que se haga un juego sobre la época napoleonica, porque el Europa Universalis III cubre esa época. Yo votaría por un crusaders kings 2 (el 1 no lo probe :( ), o por un juego ambientado en la guerra fria.

Por otra parte, despues de la primera expansion/1.5 del HOI3, yo votaria por una expansion del Rome. Pero claro, tendran que arreglar el victoria 2 :rofl::rofl: