Bueno, chicos y chicas, aquí llega la esperada continuación de mi anterior AAR, La Gran Guerra (mod 1914), con algunos cambios respecto a la historia original y algunos giros para que merezca la pena intenarlo. Sólo intento narrar una Segunda Guerra Mundial diferente, evitando algunos de los eventos más tristes de la misma (como ver a franceses e italianos hacer el rídiculo ellos solos) y hacer algunas cabronadas dignas de ser narradas.
Posiblemente me cargaré a algún político, general, cantante, actor, mascota o cualquier que considere necesario, como ya sucedió en mi anterior AAR. Citando a Paul Fussell: "Si en la Primera Guerra Mundial eras uno de los cuatro millones de norteamericanos llamados a filas, eras bastante anónimo; pero si en la Segunda Guerra Mundial eres uno de dieciseis millones, entonce no eres nada.". ¿Cómo afectará esto a este AAR? Fácil: cuanta más gente, más oportunidades para hacer un escabechina de personajes históricos, desde el abuelo sargento del presidente de turno al padre de la sopladora de flautas más famosa de la historia. Si quereis que no me cargue a alguien sólo teneis que decirlo. Aunque a lo mejor me dais ideas para matarlo...
Intentaré ser todo lo histórico que pueda, pero como ya he alterado la historia antes de que empezara el AAR, Dios sabrá dónde acabaremos. Por tanto algunos personajes históricos serán algo "diferentes", pero que nadie espere a un Neville "Terminator" Chamberlain, un Charles de Gaulle sensato y humilde o un Duce con dos dedos de frente. No, Peti Niebla no va a salir en este AAR. Si notais que se me va la olla, avisar.
Juego: HOI2
Ecenario: vanilla 1936: El camino hacia la guerra
Dificultad: Normal (se subirá si hace falta)
País: El Imperio Británico, para narrarlo todo de manera consecuente con mi saga de la Gran Guerra.
Índice
Capítulo segundo: Una semana puede ser una eternidad en política.
Capítulo tercero: tormenta sobre el Danubio.
Capítulo cuarto: Entre el Fascio y la Cruz de Fuego
Capítulo quinto: Tratados y tratos.
Capítulo sexto: Un verano en España.
Capítulo septimo: Et in Africa Ego....
Capítulo octavo: El Duce ha muerto, ¡Viva el Duce!
Capítulo décimo: Un repaso de las fuerzas armadas británicas (I)
Capítulo décimoprimero: Un repaso de las fuerzas armadas británicas (II)
Capítulo décimosegundo: Un repaso de las fuerzas armadas británicas (III)
Capitulo decimotercero: Manos sucias.
Capitulo catorce: El escándalo de Praga
Capítulo quince: el viejo caballo de guerra
Capítulo dieciséis: Cañonazos lejanos
Posiblemente me cargaré a algún político, general, cantante, actor, mascota o cualquier que considere necesario, como ya sucedió en mi anterior AAR. Citando a Paul Fussell: "Si en la Primera Guerra Mundial eras uno de los cuatro millones de norteamericanos llamados a filas, eras bastante anónimo; pero si en la Segunda Guerra Mundial eres uno de dieciseis millones, entonce no eres nada.". ¿Cómo afectará esto a este AAR? Fácil: cuanta más gente, más oportunidades para hacer un escabechina de personajes históricos, desde el abuelo sargento del presidente de turno al padre de la sopladora de flautas más famosa de la historia. Si quereis que no me cargue a alguien sólo teneis que decirlo. Aunque a lo mejor me dais ideas para matarlo...
Intentaré ser todo lo histórico que pueda, pero como ya he alterado la historia antes de que empezara el AAR, Dios sabrá dónde acabaremos. Por tanto algunos personajes históricos serán algo "diferentes", pero que nadie espere a un Neville "Terminator" Chamberlain, un Charles de Gaulle sensato y humilde o un Duce con dos dedos de frente. No, Peti Niebla no va a salir en este AAR. Si notais que se me va la olla, avisar.
Juego: HOI2
Ecenario: vanilla 1936: El camino hacia la guerra
Dificultad: Normal (se subirá si hace falta)
País: El Imperio Británico, para narrarlo todo de manera consecuente con mi saga de la Gran Guerra.

Índice
1936
Capítulo primero: La Gran Depresión y el Mundo de Mañana.Capítulo segundo: Una semana puede ser una eternidad en política.
Capítulo tercero: tormenta sobre el Danubio.
Capítulo cuarto: Entre el Fascio y la Cruz de Fuego
Capítulo quinto: Tratados y tratos.
Capítulo sexto: Un verano en España.
Capítulo septimo: Et in Africa Ego....
Capítulo octavo: El Duce ha muerto, ¡Viva el Duce!
1937
Capitulo nueve: Paz purgadaCapítulo décimo: Un repaso de las fuerzas armadas británicas (I)
Capítulo décimoprimero: Un repaso de las fuerzas armadas británicas (II)
Capítulo décimosegundo: Un repaso de las fuerzas armadas británicas (III)
Capitulo decimotercero: Manos sucias.
Capitulo catorce: El escándalo de Praga
Capítulo quince: el viejo caballo de guerra
Capítulo dieciséis: Cañonazos lejanos
Last edited: