• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Magnifico trabajo!, este mod es verdaderamente fantástico y con los añadidos del próximo parche 1.07 (las facciones rebeldes que conspiran y se alzan en armas todos a la vez como un solo bloque) esto va a ser el no va más.

Solamente tengo 2 minúsculas quejas-sugerencias para la proxima versión:
-los retratos de Elia Martell y Lyanna Stark no dan el pego (no puede ser que Rhaegar tenga tan mal gusto :(). Elia es más fea que picio, hasta parece un hombre (apenas tiene cabello y su cara es horrenda) a su lado Brienne de Tarth es una top model :laugh:. En cuanto a Lyanna, pues lleva el pelo corto, lo que no la favorece precisamente, en los libros se especifica que lo llevaba largo y salvaje.
-Los personajes importantes (líderes de Casas y Facciones) mueren en combate con demasiada asiduidad, lo que le quita un poco de morbo a la partida. Además, si el que muere es el lider de una de las Grandes Casas, cabe la posibilidad que esa Casa se retire de la contienda perjudicando gravemente al resto de implicados.

Por lo demás mi enhorabuena, sois unos cracks!! Muchas Gracias por este mod!

Buenas

He estado intentando instalar este mod pero me encuentro con el siguiente problema. La versión que tengo del Crusader Kings 2 es la 1.00. He instalado el mod tal como esta explicado, al yo tener la versión 1.00 el juego no tira bien (normal porque tiene que estar instalada la última versión), pero cuando intento instalar la ultima version (creo que es la 1.06b) y vuelvo a iniciar el juego en la pantalla inicial donde donde se debe seleccionar el mod de Juego de Tronos (cuando no tengo instalada la versión 1.06b, si que puedo seleccionar el mod de Juego de Tronos , iniciar el juego pero luego una vez dentro puedo jugarlo) ya no me aparece nada (no puedo elegir el mod de Juego de Tronos) y a parte, cuando intento iniciar el juego (de forma normal sin ningun tipo de mod ni DLC) me salta un error y no me deja jugar.

Alguién sabe cual podría ser el problema. Por cierto, el juego lo tengo externo a Steam.

Sabéis cuando saldrá una nueva actualización de este mod? sobretodo para la traducción en español, es impresionante este mod, llevo jugando 2 días y es impresionante (tengo un vicio impresionante jajajaja) enserio enhorabuena por este mod.

Ningun problema, jugando con el norte, stanis o con la vivora roja.
MOd epico.

He tenido las otras versiones del juego. Las he eliminado y he descargado la nueva pero al iniciarlo y una pantalla antes de salir el mapa me peta.
¿os ha pasado?
¿Te pasa solo con el mod?

¿Te pasa solo con el mod?

Ups! Si si me refería al MOD. .

He tenido las otras versiones del MOD. Las he eliminado y he descargado la nueva pero al iniciarlo y una pantalla antes de salir el mapa me peta.
¿os ha pasado?

No puedo poner más "pistas" porque no he hecho nada diferente a las otras veces; tan sólo peta el juego y dice que no puede continuar.

Ups! Si si me refería al MOD. .

He tenido las otras versiones del MOD. Las he eliminado y he descargado la nueva pero al iniciarlo y una pantalla antes de salir el mapa me peta.
¿os ha pasado?

No puedo poner más "pistas" porque no he hecho nada diferente a las otras veces; tan sólo peta el juego y dice que no puede continuar.
Te preguntaba si has probado a jugar con el juego en vanilla o con otros mods. Si también te pasa prueba a borrar el setting.txt de mis documentos>paradox Interactive>crusaderkings2. Es más, yo la borraría entera (si eso guarda los saves si te interesan.

Te preguntaba si has probado a jugar con el juego en vanilla o con otros mods. Si también te pasa prueba a borrar el setting.txt de mis documentos>paradox Interactive>crusaderkings2. Es más, yo la borraría entera (si eso guarda los saves si te interesan.

Con otros MODs tampoco tira el juego tira. Ya borré Setting y me pasa lo mismo.

Siempre salta en Generando Escudos de Armas (creo) porque se cierra demasiado deprisa. ¿Puede que m falte algún archivo o parece ser que sea por los MODs?

El MOD me lo he bajado desde los dos links. Pesa 110 Megas.

Last edited:
Paradox sacó la semana pasada el parche 1.07 del CK2, y cuando hay un nuevo parche los mods dejan de funcionar hasta que los adaptamos. Seguramente te lo habrás compardo en Steam y te lo habrá actualizado automáticamente sin preguntar.

No sé cuándo sacaremos la versión compatible con 1.07, primero es probable que esperemos un poco hasta que Paradox saque el primer hotfix (el parche tiene algún que otro fallo y hay mucha gente que no parece estar muy contenta con los cambios), y aparte adaptar las nuevas funcionalidades del parche como las facciones nos costará un tiempo.

Paradox sacó la semana pasada el parche 1.07 del CK2, y cuando hay un nuevo parche los mods dejan de funcionar hasta que los adaptamos. Seguramente te lo habrás compardo en Steam y te lo habrá actualizado automáticamente sin preguntar.

No sé cuándo sacaremos la versión compatible con 1.07, primero es probable que esperemos un poco hasta que Paradox saque el primer hotfix (el parche tiene algún que otro fallo y hay mucha gente que no parece estar muy contenta con los cambios), y aparte adaptar las nuevas funcionalidades del parche como las facciones nos costará un tiempo.

Ups! Cagada mia. Eso es lo que ha pasado. Graciasa los dos.

Hola, soy nuevo por aqui. Antes que nada quiero felicitaros y daros las gracias al mismo tiempo, porque el mod es epico y me tiene totalmente enganchado. En cuanto lei por ahi sobre la existencia del mod, me compre el juego y me descargue el mod, y la verdad es que no decepciona nada. El juego original todavia no lo he tocado.

Os expongo mi partida y un par de dudas y comentarios.

He comenzado como señor de brezal marchito, un condado muy pequeño en el norte perteneciente al ducado de los riachuelos. He jugado ya unos 40 años, comence en el escenario de la rebelion de Robert. He conquistado ya 3 condados mas dentro de mi ducado, y mi hija, una lerda inutil heredara tambien el ducado de arboleda real, que es uniprovincial. Es curioso, y es lo que me encanta, que tuve 4 hijas, 2 de ella gemelas, estas 2 murieron con 2 y 3 años de neumonia, y mi hija mayor, que tenia buenos stats murio cuando su madre, lady de arboleda real, mi mujer, le declaro la guerra a los Stark para deponerlos. Desterraron a mi mujer, y mi hija se hizo con el poder de Arboleda Real, y cuando termino la guerra la ejecutaron. Con lo cual, me quedo con mi segunda hija como heredera, la lerda...

Esto ultimo no se si es un bug del juego, del mod, o es el desarrollo normal de juego, pero no me parece logico que mi mujer declare la guerra, la destierren, mi hija tome el control de su ducado, pierda la guerra, la maten, y luego mi mujer vuelva a ser lady de Arboleda Real. Es un poco desconcertante, pero un puntazo, la verdad...

Por otra parte tengo una duda respecto al limite de la heredad. Ahora mismo tengo posibilidad de 3 heredades, aunque ya tengo 4 castillos, mas el que herede mi hija. Pero no se los quiero dar a nadie, porque al ser solo conde no se convierten en vasallos mios, verdad? COmo tengo que hacerlo? Tengo que lograr el titulo de duque para poder tener vasallos, no? Para lograrlo mediante las armas, tengo que conseguir reclamaciones en la capital del ducado? Y cuales son los efectos de tener una heredad mayor a la permitida. He visto que afecta a la relacion con los vasallos(esto ahora mismo me da igual, porque no tengo) y creo que a los impuestos, pero me gustaria saber si en algun sitio puedo ver cuanto de menos cobro por culpa de esto. Es que esto es lo unico que no tengo claro del todo respecto al juego...

Por ultimo comentar que en mi partida todo va como la seda, y el unico pero es que el rey en el trono de hierro no para de usurpar el titulo de refugio estival cada poco tiempo, lo vuelve a otorgar, lo vuelve a usurpar, y asi ad eternum...

Bueno, eso es todo si me acuerdo de mas cosas las comento. Saludo

Nueva versión: 0.3.2 (enlace en el primer post)

Notas de la versión 0.3.2
Se trata principalmente de una versión de compatibilidad que te permitirá jugar con la versión 1.07 del CK2, pero además hemos añadido tres nuevos escenarios de la historia antigua de Poniente. Los Siete Reinos te permitirán experimentar una historia alternativa donde Aegon el Conquistador nunca unió Poniente, mientras que en la Guerra de Conquista podrás recrear sus conquistas (¡o derrotarle!). Finalmente, Después de la Primavera transcurre en el 211, al final de la devastadora Rebelión Fuegoscuro. El Rey Aerys I reina y el notorio Lord Bloodraven es su Mano, mientras que el hijo de Daemon Fuegoscuro trama vengar a su padre y hacer valer su derecho al Trono de Hierro.

Precaución: Algunos escenarios sufren un bug extremadamente extraño, que hace que algunos nobles sean independientes si el escenario se carga inmediatamente después de los nuevos escenarios. Los peores efectos de este bug suceden con Dorne y el Dominio en el Venado Coronado. Si ves que esto sucede, lo puedes solucionar seleccionando primero la Rebelión de Robert y luego el escenario que desees.

Cambios
(Nota: me temo que esto se va a quedar sin traducir)
Version 0.3.2
=============

Main features:
- The mod is now compatible with 1.07b.
- Added a pre-conquest 'Seven Kingdoms' scenario.
- Added an Aegon's Landing scenario.
- Added a 'After the Spring' bookmark for 8211.

Events, jobs, plots and decisions:
- Lesser Lords can now choose sides mid civil war.
- If the Starks win the war they now have some choice on what to do with the Iron Throne, either give it to Stannis, to Renly, claim it themselves (if ambitious) or just go home and leave a power vacuum.
- Added some vengeance events for Robb if he wins ACoK.
- Added Royal Proclamations for all Kingdoms.
- Added a few ironborn related events.
- Added a Kraken related reaving event.
- Added comradebot's Farwynd skinchanger stuff (Sea Lions and Whales).
- Skingchanger Chain new animal companions: Eagle, Shadow Cat, Boar, Snow Bear, Direwolf.
- Blackfyres can now get the blood of the dragon event.
- Updated 'Become a Knight' ambition icon to current knight trait.
- Merged CK2+ plots : kidnapping/force rebellion/fabricate evidences of treason.
- Now Bolton can skin their prisonners/ Lannister can hang / Vale can make the little man fly / Ironborn can drown (flavour).
- Free cities guy can castrate their prisonners, and the iron throne can blind if they have the dlc.
- Re-added the Become Councillor ambitions.
- Updated plot AI to account for ambitions.
- Added a decision for indep faction leaders to defect to an enemy invader under certain circumstances.
- Added a decision to form the Iron Throne if it is vacant. You need 4 Kingdoms to do so.
- Can no longer get reading about dragons event if there are dragons in the family.
- Improved Dragon inheritance: e.g. if your heir already has a dragon another child will get your dragon.
- Added an event where you can obtain another dragon egg from your dragon.
- Added a decision to bestow spare eggs upon your family members.
- Taming a dragon is now much more likely to be successful if it was inherited.
- Optimised seasons events a bit.
- Added possibility to disinherit your heir if he has bad traits AND you don't like him AND you have other children.

Character setup:
- All houses now have ancestors!
- Added a few nicknames which can be gained whilst reaving.
- Added Westeros wiki links for all Targaryens.
- Added Arlan of Pennytree and his family.
- Updated Dunk's history.
- Buffed Baelor Breakspear a bit.
- Added a few traits to some Targs, Made Maekar Lord of Summerhall.
- Gave Egg a Dragon Egg and made him a squire.
- Added Humfrey Hardyng, connected him to the Beesburys.
- Made Baelor breakspear and sons western valyrian (black hair).
- Added DNA for all canon Targaryens.
- Stark children now have Direwolf. Varamyr Sixskins has wolf, direwolf, shadowcat and snow bear.
- Beyond the Wall populated with canon wildlings.
- Yoren's employer set to Jantos Qorgyle so that he will start in NW and not in random Northern court.
- Ollo Lophand added to Castle Black.
- Lancel now has Jaime's dna to prevent him having black hair and is mentioned in the books to looks like Jaime.
- Stafford Lannister now has same dna as his son Daven to give him golden hair.
- Gendry and Edric Storm now have same dna as Renly so they will look like a young Robert.
- Aerion Brightflame now has Rhaegar's dna so he looks more like he should.
- Euron Greyjoy now has Jon Snow's dna so he will have a beard and blue eyes.
- Serenei of Lys (Shiera Seastar's mother) added.
- Lysene/volantene now have valyriangfx appearance.
- Free Cities Populated with canon characters
- Removed celibate from Oberyn, as it doesnt stop him and Arianne marrying
- Varys is an Eunuch now.
- Removed most of fertility lines in traits since "cannot mary" does what we want now.
- Decoupled the bastard trait from Nightswatch, kingsguard and maester traits. Renamed bastard/divested trait to bastard, removed bastard trait from historical KG/NW members.
- After being subjugated, you can no longer join an indep faction for 10 years.
- Added a valyrian religion.
- Fleshed out Garlan the Gallant a bit.
- Mellisandre/patchface are no longer silver haired.
- If Arya is located in ACoK she now has a weak claim on the North.
- Added Brandon Snow.
- House Plumm given HL of Kayce until their demise.
- Added the Valyrian sword Dark Sister.
- Scripted most Hands of the Kings.
- Ruined even more tywin's relation with tyrion (was at 36 in acok, now -75).

Province and title setup:
- Fixed title historys of Riverspring, Castlewood and Hornwood.
- Fixed Iron Queen/Storm Queen titles.
- Gave the Swanns the HL of Red Watch instead of Carons.
- Added prince/princess titles for grandchildren of Kings.
- Put a large castle in Castamere for the Reynes, destroyed in Tywin's time.
- Added title "King's Justice" (with a bit of code that should favorise Ylin).

Balance:
- Relaxed the conditions to be eligible to be chosen for the Kingsguard slightly; if noone meets the conditions, the King will now have the option of picking from trained warriors or better.
- Prohibited use of ironborn raid CB against wildlings, unless they are KBTW.
- Raised opinion of KG to king.
- Decreased martial from wroth trait.
- Reduced call to war delay from 5 years to one.
- Nerfed Storms'end (still has mega fort level) and increased the wall's fort level.
- If the claimant in your claim faction is under your liege's control, you now need to either invite them to your court or kidnap them before you can declare war.
- Can no longer faction for independence or crown authority if your liege is temporarily independent in a mega war.
- Lords and High lords wont issue an indep ultimatum against the Iron Throne mid mega war now, as they will probably be smashed after the mega war.
- Now dwarves have a -10 general opinion malus.
- If as the King, you revoke a rebel's primary title they are now taken prisoner rather than a hostage taken.

Graphics and portraits:
- New Coat of Arms: Qoherys, Strong, Harroway, Towers, Lothston, Mudd, Toyne.
- Quite a few portraits for canon characters.
- Added Indigo and Lilac as possible High Valyrian eye colours.
- Western Valyrians now have a chance of having silver hair/purple eyes.
- Changed the KG trait icon to the plain white shield.
- Added some decision icons

Misc:
- Added a Dragon Conquest CB, which can be used by Dragon Riders to conquer independent realms a la Aegon I. The defender has the option of surrendering at the start.
- Now retinues have westerosi names and attributes.

Bugfixes:
- KG maintenance event will now remove KG title from a Lord or King who somehow gains it.
- Fixed duels curing maiming.
- Fixed mega war looping event (rejoin King's wars).
- Added the Mac friendly trait icons.
- Can no longer request a trial by combat if captured during a siege.
- Tweaked AI in several placed related to factions.

Prueba 1 --> KO

Buenas a todos,

Estoy intentando probar la version 0.3.2 del mod pero por alguna extraña razon no me deja iniciarlo siquiera. Tengo la versión 1.07b con checksum XCSD, le pongo el mod en su carpeta y cuando lanzo el juego activo el mod y desactivo todos los DLCs. La primera vez me dejo seleccionar idioma y tras eso error de la aplicación, las siguientes veces se pone a cargar banderas y desde ahi se sale.

Tengo un Windows 7 con procesador, memoria y tarjeta de video más que suficiente por lo que dudo que sea que anda corto de recursos. Por si ayuda en el log C:\Users\{user}\Documents\Paradox Interactive\Crusader Kings II\A Game of Thrones\logs\eror.log me aparece algo asi:

[texturehandler.cpp:169]: Couldn't find texture file: gfx/CK2Plus/regency.tga.
[spritetype.cpp:352]: Error initialising texture: gfx/CK2Plus/regency.tga for spritetype GFX_trait_regency_ai
[texturehandler.cpp:169]: Couldn't find texture file: gfx/CK2Plus/not_dejure_liege.tga.
[spritetype.cpp:352]: Error initialising texture: gfx/CK2Plus/not_dejure_liege.tga for spritetype GFX_trait_not_dejure_liege
[texturehandler.cpp:169]: Couldn't find texture file: gfx/objectives/obj_become_castelan.tga.
[spritetype.cpp:352]: Error initialising texture: gfx/objectives/obj_become_castelan.tga for spritetype GFX_obj_become_castellan
[texturehandler.cpp:169]: Couldn't find texture file: gfx/CK2Plus/obj_get_lifestyle.tga.
[spritetype.cpp:352]: Error initialising texture: gfx/CK2Plus/obj_get_lifestyle.tga for spritetype GFX_obj_adopt_a_lifestyle
[spritetype.cpp:352]: Error initialising texture: gfx/CK2Plus/regency.tga for spritetype GFX_trait_regency
[texturehandler.cpp:169]: Couldn't find texture file: gfx//interface//event_narrative_option.tga.
[spritetype.cpp:352]: Error initialising texture: gfx\\interface\\event_narrative_option.tga for spritetype GFX_event_narrative_option
[id.cpp:83]: Failed to create id 10041 45. Already exists in game.
[id.cpp:83]: Failed to create id 10051 45. Already exists in game.
[id.cpp:83]: Failed to create id 34052 45. Already exists in game.
[id.cpp:83]: Failed to create id 10055 45. Already exists in game.
[id.cpp:83]: Failed to create id 10044 45. Already exists in game.
....

Y como estas ultimas un chorro más. ¿A alguien le suena la jugada?

Muchas gracias.
Simkin

Buenas a todos,

Estoy intentando probar la version 0.3.2 del mod pero por alguna extraña razon no me deja iniciarlo siquiera. Tengo la versión 1.07b con checksum XCSD, le pongo el mod en su carpeta y cuando lanzo el juego activo el mod y desactivo todos los DLCs. La primera vez me dejo seleccionar idioma y tras eso error de la aplicación, las siguientes veces se pone a cargar banderas y desde ahi se sale.

Tengo un Windows 7 con procesador, memoria y tarjeta de video más que suficiente por lo que dudo que sea que anda corto de recursos. Por si ayuda en el log C:\Users\{user}\Documents\Paradox Interactive\Crusader Kings II\A Game of Thrones\logs\eror.log me aparece algo asi:

[texturehandler.cpp:169]: Couldn't find texture file: gfx/CK2Plus/regency.tga.
[spritetype.cpp:352]: Error initialising texture: gfx/CK2Plus/regency.tga for spritetype GFX_trait_regency_ai
[texturehandler.cpp:169]: Couldn't find texture file: gfx/CK2Plus/not_dejure_liege.tga.
[spritetype.cpp:352]: Error initialising texture: gfx/CK2Plus/not_dejure_liege.tga for spritetype GFX_trait_not_dejure_liege
[texturehandler.cpp:169]: Couldn't find texture file: gfx/objectives/obj_become_castelan.tga.
[spritetype.cpp:352]: Error initialising texture: gfx/objectives/obj_become_castelan.tga for spritetype GFX_obj_become_castellan
[texturehandler.cpp:169]: Couldn't find texture file: gfx/CK2Plus/obj_get_lifestyle.tga.
[spritetype.cpp:352]: Error initialising texture: gfx/CK2Plus/obj_get_lifestyle.tga for spritetype GFX_obj_adopt_a_lifestyle
[spritetype.cpp:352]: Error initialising texture: gfx/CK2Plus/regency.tga for spritetype GFX_trait_regency
[texturehandler.cpp:169]: Couldn't find texture file: gfx//interface//event_narrative_option.tga.
[spritetype.cpp:352]: Error initialising texture: gfx\\interface\\event_narrative_option.tga for spritetype GFX_event_narrative_option
[id.cpp:83]: Failed to create id 10041 45. Already exists in game.
[id.cpp:83]: Failed to create id 10051 45. Already exists in game.
[id.cpp:83]: Failed to create id 34052 45. Already exists in game.
[id.cpp:83]: Failed to create id 10055 45. Already exists in game.
[id.cpp:83]: Failed to create id 10044 45. Already exists in game.
....

Y como estas ultimas un chorro más. ¿A alguien le suena la jugada?

Muchas gracias.
Simkin

Paradox ha pegado el cambiazo a los mods en su último parche. Ahora no hay que poner los mods en la carpeta donde instalas el juego, sino en la de "Mis Documentos" donde se guardan los saves. El instalador te lo instala ahí automáticamente (principal motivo por el cual lo hemos hecho), pero por si prefieres hacerlo a mano la carpeta sería normalmente "Documentos\Paradox Interactive\Crusader Kings II\mod".

No olvides eliminar el mod al completo de la carpeta vieja cuando lo cambies de sitio (incluyendo "A Game of Thrones.mod") o será probable que sigas teniendo problemas.

Cierto Cabezaestufa acabo de releer el post y yo solito me di de morros con la advertencia, si es que una cosa es leer y otra prestar atención a lo que lees, ains.... Muchas gracias y perdona por las molestias.

Saludos,
Simkin