Magnifico trabajo!, este mod es verdaderamente fantástico y con los añadidos del próximo parche 1.07 (las facciones rebeldes que conspiran y se alzan en armas todos a la vez como un solo bloque) esto va a ser el no va más.
Solamente tengo 2 minúsculas quejas-sugerencias para la proxima versión:
-los retratos de Elia Martell y Lyanna Stark no dan el pego (no puede ser que Rhaegar tenga tan mal gusto
). Elia es más fea que picio, hasta parece un hombre (apenas tiene cabello y su cara es horrenda) a su lado Brienne de Tarth es una top model :laugh:. En cuanto a Lyanna, pues lleva el pelo corto, lo que no la favorece precisamente, en los libros se especifica que lo llevaba largo y salvaje.
-Los personajes importantes (líderes de Casas y Facciones) mueren en combate con demasiada asiduidad, lo que le quita un poco de morbo a la partida. Además, si el que muere es el lider de una de las Grandes Casas, cabe la posibilidad que esa Casa se retire de la contienda perjudicando gravemente al resto de implicados.
Por lo demás mi enhorabuena, sois unos cracks!! Muchas Gracias por este mod!
Solamente tengo 2 minúsculas quejas-sugerencias para la proxima versión:
-los retratos de Elia Martell y Lyanna Stark no dan el pego (no puede ser que Rhaegar tenga tan mal gusto
-Los personajes importantes (líderes de Casas y Facciones) mueren en combate con demasiada asiduidad, lo que le quita un poco de morbo a la partida. Además, si el que muere es el lider de una de las Grandes Casas, cabe la posibilidad que esa Casa se retire de la contienda perjudicando gravemente al resto de implicados.
Por lo demás mi enhorabuena, sois unos cracks!! Muchas Gracias por este mod!