Masinisa sí estaba, pero en el bando romano y muy posiblemente fue decisivo... Qué personaje tan olvidado...peregrino05 said:Para colmo la caballería númida era exigua en comparación
Masinisa sí estaba, pero en el bando romano y muy posiblemente fue decisivo... Qué personaje tan olvidado...peregrino05 said:Para colmo la caballería númida era exigua en comparación
oriafontan said:Alexandre Dumas (24 de julio de 1802 - 5 de diciembre de 1870) fue quien hizo famoso el mito del hombre de la mascara de hierro. Y tuvo mucho mas cerca la historia de Luis XVII que ninguna otra por razones obvias y no solo cronologicas.
Antiguamente los hermanos gemelos podian ser un problema de Estado por eso en los anales de la Historia casi no existen gemelos. Simplemente desaparecia uno de ellos y se decia que solo habia nacido uno.
A ver, lo primero, os recomiendo que os leais la Ilíada. Es un libro ameno, no de los que enganchan, pero se lee en dos tardes.Kgw said:el famoso Aquiles pertenecería a un pueblo que llegó con mucha posterioridad (a la fecha donde se supone que tiene lugar los hechos) a la península griega.
Enoch Root said:*sigh*
Dumas no tuvo necesidad de inspirarse en Luis XVII (cuya historia es muy distinta) porque, para empezar, el hombre de la máscara de hierro existió de verdad.
Sanz de Acedo said:Masinisa sí estaba, pero en el bando romano y muy posiblemente fue decisivo... Qué personaje tan olvidado...
oriafontan said:Antiguamente los hermanos gemelos podian ser un problema de Estado por eso en los anales de la Historia casi no existen gemelos. Simplemente desaparecia uno de ellos y se decia que solo habia nacido uno.
el otro dia viendo el canal de historia, vi un documental sobre la muerte de hitler. unos decian que seguia vivo, otros que huyo a españa como otros tantos dirigentes nazis pero lo que mas me sorprendio y me tiraba por los suelos de la risa fue un hombre que salia diciendo que el creia en la teoria de que hitler seguia vivo y........ESCONDIDO EN UN BUNKER DEBAJO DEL POLO NORTE!! jajaja como estan las cabezas.
pero, en serio, la muerte de hitler, al igual que la de lenin, estan rodeadas de un aura de misterio increible.
sinceramente, no creo que jamas lleguemos a saber la verdad sobre estas muertes.
Priorato de Sion, realidad o mito?
Oro de los nazis relacionado con asesinatos de buscatesoros, os parece real o simplemente algo que han dicho para auyentar a los curiosos?
Yo tampoco he oido algo así nunca. De todas formas, alrededor del nazismo hay tanto misterio que no es raro que salgan teorías de todo tipo. Si la CIA desclasificara los documentos (que ya han pasado más de 60 años) por lo menos sabriamos toda la verdad a ciencia cierta. Se supone que no nos ocultan nada raro.
no eran 99 años ????
no eran 99 años ????
Dicen que han encontrado indicios de los que podría ser restos de una civilización en las aguas cercanas a canarias, inmediantamente se ha asociado con la Atlántida:
Os dejo este enlace que es el menos sensacionalista que he encontrado, pero hay muchas más con imagenes más detalladas gracias a google earth.
http://www.vistaalmar.es/content/view/571/28/