• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Generalisimo said:
Lei algo de "Catalunya" y no se que "por culpa de CORE"... ¿alguien me puede explicar bien a que se refieren? :confused:
Asi lo solucionamos. :D
bueno, acabo de leer toda la AAR y ya entendi de que hablaban, no hace falta que lo expliquen, el bug ya esta identificado hace rato...
El problema es que Catalunya se crea como una democracia, cuando España Nacionalista le declara la guerra, esto arma un despelote de declaraciones de guerra terrible... pero ya esta solucionado en la proxima versión, asi que no se preocupen. :D

El que lo quiera solucionar ahora, solo tiene que editar el archivo de ministros de catalunya y cambien al jefe de gobierno por alguno fascista, como por ejemplo "PA", y listo. ;)

Mejor "LWR" (left wing radical - radical de izquierdas). Le queda mejor para ERC o el PSUC... la "Lliga" podría colar como PA, pero no eran la opción mayoritaria en Julio del 36.

Bueno, yo solo aviso de que al Companys lo hemos puesto de LWR en el fichero de ministros... aunque quizá quedaría mejor como RS

Last edited:
1 de Mayo del 37 a 1 de Enero del 38

El frente estuvo pardo de Mayo a Julio a la espera de las divisones Acorazadas
Estuvieron listas el dia 20 de Junio pero su tripulación aun necesitaba entrenarse con ellas un poco, pero el estado mayor enpezo a trabajar en el plan de cercar Berlin La OPERACION BRATSWURG
Los ataques partirian de varios puntos con la intención de tomar Wroclaw.

POL9.jpg

Tras la toma de Wroclaw el dia 10 de Julio continuamos con el plan atacando el segundo obetivo de la misión Dresde.

POL10.jpg

La Batalla en Dresde fue relativamente facil ya que la Caballeria y los Acorazados se encontraron con las tropas que huian de Wroclaw y las volvieron ha hacer huir.

POL11.jpg

Tras esta victoria intentamos proseguir el avance atacando Halle y Efurt pero los Alemanes ya preparados y avisados consiguieron parar todos nuestros ataques que realizamos durante todo el vernano y en los cuales perdimos la totalidad de la caballeria y varias div de inf.
El Estado Mayor ha estudiado el problema de Efurt y ha decidido aumentar la aviacion para conseguir tener apoya aereo y la planificacion de nuevas doctrinas tiene prioridad absoluta ya que seguimos sin poder ganar largas batallas y se destira tambien grandes cantidades de CI a aumentar lso suministros.

POL12.jpg

POL13.jpg

Conclusiones: La falta de Org ha originado que mis tropas no puedan avanzar mas alla de Dresde ya que los Alemanes aunque inferiores en armamento tienen mas org lo que les permite resistir mas y tienen tiempo de enviar refuerzos a las zonas que ataco. En Efurt yo perdi 6 div de caballeria y 1 de inf pero los alemanes perdiendo mucho mas que yo ( aprox unas 20 div fueron aniquiladas) tienen mayor movilidad y org lo k hace complicado passar atraves de ellos.
En el proximo Post la continuación de BRATSWURG

¿Pero este AAR no era sobre Polonia resitiendo a los alemanes?....... :D

A este paso Polonia acaba la II GM ella sola,muy bien hecho KOTE,me estas dejando con la boca abierta a cada movimiento...... :eek: :eek:

Un saludo.

Enhorabuena KOTE, no creí que se pudiera hacer eso con Polonia. Yo una vez jugué con Checoslovaquia, pero no creo que sea ni la mitad de difícil que la deseada Polonia.
Bravo, y a por ellos.

¿Aguanta como puedas? Juer!!!! :eek: YA me gustaria que en mis partidas con Francia (ultimamente estoy haciendo pruebas con ella de cara a un posible AAR) Polonia fuera asi de cañera

En fin, una scrren de la situacion general en Europa vendria de vicio, pq a los alemanes le deben de estar dando tambien en el Oeste ¿no?

Enero de 1938 a Agostode 1938

CAMINO DE BERLÍN

Durante todo el invierno hemos estado repeliendo ataques Alemanes que intentan alejarnos de Berlín. Pero hemos conseguido aguantar sin perder ninguna de las provincias conquistadas y hemos finalizado ya la nueva aviación y las nuevas doctrinas terrestres y mejorado un poco nuestras piezas de artilleria.

Todo esta preparado para enpezar la operación SALSICHAS Y CERVEZA.
Visto que no podemos mantener una batalla larga y necesitamos victorias rapidas la toma de Berlín se realizara en un atauqe Multiple para que no se pueda enviar refuerzos a Berlín.
Realizaremos ataques combinados sobre MANDENBURGO RSTOCK Y BERLIN al mismo tiempo. Unas fuerzas expedicionaria Inglesas se han unido a nuestro ejercito para entrar en Berlin ( linas azules)

Este es el plan de Batalla se espera llegar a Berlín y el resto de objetivos el 1 de Agosto a primera hora de la mañana

POL14.JPG

La Operación fue un exito rotundo, no solo tomamos Berlin sino el resto de objetivos secundarios Rostock y Manderburgo

Esta es la situación del frente una vez asegurado

POL15.JPG

Las noticias en el frente occidental no pueden ser mejores tampoco el ejercito frances ha tomado el sare y el belga Colonia. Todo marcha viento en popa. El unico problemilla es La anexion de Austria lo que ha dado a alemania nuevas divisiones y nuevas provincias :( (como se unen a un pais apunto de perder? ) y la union de Hungria al eje.

Conclusiones: Lo que faltaba era Org, una vez investigadas las doctrinas y con mas aviones hemos conseguido tomar berlin con pocas bajas y de manera rapida.

Agosto Del 38 Octubre Del 39

EL FIN DE ALEMANIA

1º El Principio del Fin

La campaña del norte comenzo el 10 de Noviembre del 38 fue rapida y veloz capturamos lubeck y kiel con la ayuda de las nuevas unidades Motorizadas el 15 deNoviembre ya eran nuestras. Mientras reponiamos fuerzas los franceses lanzaron un asalto en masa contra el centro aleman capturando todas las provincias hasta partir a alemania en dos ( mas de 130 div aliadas participaron en el ataque)

POL16.JPG

POL17.JPG

2º El Descanso del guerrero

Tras el exito de la campaña del norte y el atque por el centro frances tuvimos que volver a detener el avance por falta de personal para suplir las bajas sufridas durante el combate. En Agosto del 39 renprendimos las aciones bleicas tras 8 meses de descanso defendiendonos de los alemanes aunque sus ataques van perdiendo intensidad amedida que pasa el tiempo.

3º La Republica checa se une al eje

Tras la entrega de los sudettes los checos aceptaron rendirse a los alemanes (son tontos). Nuestras fuerzas que habian aprovechado un acuerdo de aceso militar por la republica checa y habian aprovechado para capturar linz y horn ahora estaban enceradas asi que tuvimos que enviar una ofensiva inmediata pues no podiamos permitir perde las 9 divisiones enceradas.

El ataque fue un exito y aprovechamos para anexionarnos Eslovaquia y hungria en esta rapida maniobra
POL18.JPG

Ademas conseguimos crear una bolsa alemana en pilsen y los sudettes ocidentalesdonde enceramos a los alemanes.

4º El Ultimo golpe
El 15 de Septiembre enpezo la operacion FINAL FELIZ
Consistia en eliminar de una vez por todas la resistencia alemana en Austria y Chequia. Los Alemanes no debian aguantar mucho.

POL19.JPG

5º El Fin

El 18 de Octubre del año 1939 de nuestro señor Alemania se rendia frente a las fuerzas Aliadas en Munich aceptando la anexion y repartición entre Belgica ( Colonia ). Francia (La parte Occidental) Y Polonia que optenia Alemania Oriental Austria y chequia.

El proximo Post OPERACION CAPUCHINO

Ver para creer............flipante!!!....o:eek::eek::eek:

Ahora que me digan que Polonia no puede aguantar a Alemania,........si basta que surja Cataluña,para que todo se arregle.......;)

Un Saludo

Malditos Franceses

Los francese no han hecho nada y al final han aprovechado y me han quitado la mayoria de las provincias que producen carbon :wacko: :mad:

Enhorabuena por tu espectacular victoria.

Los Italianos no te durarán ni un asalto. No descuides el frente oriental, esos rusos dan muy mala espina...

OperaciÓn Capuchino

La operacion Capuchino enpezo el 10 de Agosto de 1940 tras casi un año de la anexión de Alemania en este tiempo hemos mejorado la aviación y la flota ya que Japón ha declarado la guerra a las Filipinas.

El Norte de ITALIA

El principio de la operacion debia ser demoledor y rapido para conseguir avanzar el maximo posible antes de que Italia pudiera reacionar

Todo el ejercito polaco se hallaba reunido en la frontera con Italia preparados para la invasión

POL21.JPG

POL22.JPG

Tras las Rapidas victorias en el Norte y habiendo capturado Roma a principios de Septiembre continuamos con nuestro avance inparable

POL23.JPG

El 1 de Noviembre Toda Italia y Sicilia estaban ocupadas por el ejrcito Polaco.

Aunque la Anexión definitiva se retraso hasta el 1 de Marzo de 1942 ya que en Abisinia ( Etiopia ) los italianos resitieron fuertemente a los inglese ( que estaban en guerra contra Egipto ??? :confused: )

EUROPA TRAS LA RENDICIÖN ITALIANA

POL24.JPG

CONCLUSIONES: Los Italianos son uno M...... no han aguantado nada ni siquiera pude probar la nueva aviación. :(

Preparando La Operacion

Tras la Rapida conquista de Italia nos dedicamos a dejar pasar el tiempo ya que tras reponer las bajas de la campaña nuestro manpower era de 4 :eek:

Empleamos el tiempo en investigar y costruirlos: Barcos y Submarinos para la invasión de Japon bautizada por el Estado mayor como ( OSO PANDA ).

Ya que todo el mundo esta en guerra contra Japón, los aliados, los chinos y los Rusos.

POL25.JPG

El objetivo de la Misión no es exactamente la anexión entera de Japón (no hay hombres suficientes) sino conquistar alguna isla y si puede ser alguna región con carbón.

POL26.JPG

La Flota estara lista para el 43 mientras talvez habra que conseguir petroleo no?

Por cierto, que es ese jaelo en España?, veo hasta 3 colores diferentes

Menuda flipada Dios mio!!!Polonia se ha comido Alemania...y bueno,todo lo nazi...que pasada...lo tuyo tiene merito chaval..ya solo te flata comerte Rusia y habrás hecho algo increible...

España

España esta asi Repartida:
Bilbao -> Frances
Gijon y Andalucia -> UK
Cartagena -> Canada
Cataluña -> CAT
El resto -> SPR