• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
si sube

si sube el manpower (5 al mes a mi)

Pero el problema radica en que keria atacar a la URSS y con manpower 2 en Mayo del 44 y con 42 div en total no voy a ningun lada, los rusos tienen esas divisiones en una solo provincia k hace frontera conmigo :eek:

Sorprendente, que se monte el lío ya en el 36 parece que es la única oportunidad de Polonia. Con una Alemania potencia industrial pero con un ejercito sin desarrollar el escenario es más viable que una Alemania arrmada hasta los dientes en 1939. Enhorabuena! aunque hubiera deseado ver un enfrentamiento Aliados-URSS con una Polonia dando estopa en 1ª línea coordinando los ejércitos aliados en el frente Este. :rolleyes:

Yarema said:
¿Como hubiera ido la cosa si Cataluña no la lia?..........es un bonito what if que explorar aun.

Ahora esoy haciendo un AAR con Polonia empezando en el 39. Cuando lo acabe espero hacer uno empezando en el 36, y con la guerra empezando en la fecha histórica.

Lástima de final, KOTE, por lo demas era un AAR buenísimo. :)

Bua, lastima lo del final del AAR, pero eso si Kote, un AAR por semana, menudo rating.

Ps:A ver como te las arreglas con los gabachos, que me veo a la gente cantando la Marsellesa en......Moscu :D

KOTE, no podrías haber resistido con tropas expedicionarias aliadas? los franceses no habrían ayudado almenos a defender? Fortificaciones?...
Habría sido épico... además, no tenias la mejor tecnologia del mundo? :D

una pena el fin del AAR pero la verdad tras las perdidas en la operación contra Japón no te quedaba mucho más que hacer...porque con eso contra la URSS no podías nada.
Eso sí pedazo de gesta a pesar de todo que has hecho...

Pues enhorabuena por todo lo logrado con Polonia, al principio del AAR no me podía creer que lograrías algo más que resistir, pero ha sido admirable. Lo siento por el fracaso japonés, los pandas te han sacudido con la vara de bambú.
Y como me ha gustado el AAR, ya espero el siguiente con la France. :)

Aunque respondo casi un año después....... menudo imperio que creaste!!!. No imaginaba que polonia pudiera nunca hacer lo que tu has hecho. Me ha gustado mucho tu aar. Saludos.