• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
Me apunto.

Tio deberian $&·%$·&·$$arte por haber cancelado el AAR este, que es de los mejores que he visto nunca :mad:

Tio deberian $&·%$·&·$$arte por haber cancelado el AAR este, que es de los mejores que he visto nunca :mad:

creo que el AAR no ha muerto, solo temporariamente dormido:), habra que esperar a que vuelva

No está cancelado, ni mucho menos. Pero mi hija de 4 meses, la madre jajaja y el curro me absorven a saco el tiempo. Pero mi idea es seguir :) Además, tengo tiempo antes de que salga en hoi4 :laugh:

Bueno, tras varios meses sin postear, me ha entrado otra vez el gusanillo por esta partida. Ya dije en el post 1 que jugaría hasta que tuviese ganas. Ya se que últimamente arranco cosas y las dejo sin terminar en su mayoría, pero es que o el cuerpo me lo pedía o la circunstancias me lo imposibilitaban.

También viene próximamente el hoi4 http://www.heartsofiron4.com/ (y que va a dar un salto de calidad en la saga. Paradox parece que ha invertido y bien en hacer las cosas como dios manda. Siguen con la venta a cachitos con los famosos Dlc's y expansiones, pero hay que reconocer que ahora cuando sacan un juego ya es altamente jugable y con buenas maneras), así que vamos a darle un homenaje al hoi3 que aún es el que está vigente en la palestra.

Sin más, y con ánimos de seguir la partida a mi ritmo y sin grandes pretensiones, hasta donde mi mente diga ...

aaralemaniahoi3_492_zps6a4b9fed.png

aaralemaniahoi3_493_zps8052d823.png

aaralemaniahoi3_494_zps67adddd8.png

aaralemaniahoi3_495_zpsb5b3655c.png

aaralemaniahoi3_496_zps94c358b7.png

aaralemaniahoi3_497_zps80854533.png

Ha vuelto!

Una vez acabe con Yugoslavia ¿qué les gustaría que hiciese el alto mando alemán? :cool: Tenemos varias opciones: 1. Atacar Grecia 2. Atacar la España Republicana 3. Atacar a Finlandia y Suecia 4. Atacarlos a todos 5. No atacar a nadie y dedicarnos a la política, a construir más tropas y a reubicarlas, mandos y hq's incluidos 6. Otra situación ¿?¿?¿

Una vez acabe con Yugoslavia ¿qué les gustaría que hiciese el alto mando alemán? :cool: Tenemos varias opciones: 1. Atacar Grecia 2. Atacar la España Republicana 3. Atacar a Finlandia y Suecia 4. Atacarlos a todos 5. No atacar a nadie y dedicarnos a la política, a construir más tropas y a reubicarlas, mandos y hq's incluidos 6. Otra situación ¿?¿?¿

Muerte a todos, creo que así sería más reto.

Entre Paradox y Punta de Lanza, las votaciones van así en el momento de este posteo:

España Republicana 5 (1º)
Noruega, Suecia, Finlandia 2 (3º)
Grecia 1 (4º)
Malta e islas del Mediterráneo 3 (2º)
No hacer nada 0
Otros 0

me alegro que el aar haya regresado, lo que te sugeriria es que luego de la conquista de yugoslavia, reorganices tus fuerzas expandas tus fuerzas armadas y te lances a una conquista relampago de grecia, para luego ocuparte de noruega