• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.
aaralemaniahoi3_582_zpse2743952.png

aaralemaniahoi3_583_zps482c3ff0.png

aaralemaniahoi3_584_zpsa2defa5f.png

aaralemaniahoi3_585_zpsda0b91d4.png

aaralemaniahoi3_586_zpsa655540d.png

aaralemaniahoi3_587_zpsc688a32d.png

aaralemaniahoi3_588_zpse101cfe9.png

aaralemaniahoi3_589_zps1b31a277.png

aaralemaniahoi3_590_zpsd44d87dd.png

aaralemaniahoi3_591_zps10405c47.png

Metiendote con la República... que feo, Lord, que feo...

espero que lo italianos se porten que sino te va a pasar como en la realidad: Italia era un paquete militarmente que dependía para todo del ejercito alemán, aunque viendo como han finiquitado a los griegos, creo que en tu partida harán las cosas bien

espero que lo italianos se porten que sino te va a pasar como en la realidad: Italia era un paquete militarmente que dependía para todo del ejercito alemán, aunque viendo como han finiquitado a los griegos, creo que en tu partida harán las cosas bien

Los griegos no son los british

Los griegos no son los british

De hecho tienen medio ejército en Grecia :mad:

mmm es verdad, pues que mala suerte, ya sabes Lord, tocara defender italia hasta el ultimo hombre, pregunta ¿como vienen de modernizaciones los italianos? ¿estan mas o menos al dia o su ejercito es una porqueria?

Tanques submarinos no tienes, no? :p

!!!que bien que te van las cosas!!!!, me sorprende la ayuda de la IA italiana, es una buena señal, ¿como estan las cosas en el este? noto una concentracion de tropas un poco alarmante, ¿tecnologicamente como estan?

La IA italiana me está encantando, aunque preferiría manejar yo las tropas, buques y aviones.

En el Este el ruso está masificando la frontera. Tecnológicamente no lo se, pero veo de todo: blindados, infantería, infantería motorizada, caballería, hq's, ...