• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

Oscariano

Emperador Bizantino retirado
49 Badges
Feb 14, 2003
635
0
Visit site
  • Europa Universalis IV: Mandate of Heaven
  • 500k Club
  • Europa Universalis IV: El Dorado
  • Europa Universalis IV: Pre-order
  • Crusader Kings II: Way of Life
  • Europa Universalis IV: Common Sense
  • Europa Universalis IV: Cossacks
  • Europa Universalis IV: Mare Nostrum
  • Stellaris
  • Hearts of Iron IV: Cadet
  • Europa Universalis IV: Rights of Man
  • Hearts of Iron IV: Together for Victory
  • Stellaris - Path to Destruction bundle
  • Rome: Vae Victis
  • Europa Universalis IV: Third Rome
  • Hearts of Iron IV: Death or Dishonor
  • Europa Universalis IV: Cradle of Civilization
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
  • Europa Universalis IV: Rule Britannia
  • Europa Universalis IV: Dharma
  • Europa Universalis IV: Golden Century
  • Hearts of Iron IV: Expansion Pass
  • Hearts of Iron IV: La Resistance
  • Battle for Bosporus
  • Europa Universalis 4: Emperor
  • Europa Universalis IV: Conquest of Paradise
  • Crusader Kings II
  • Crusader Kings II: Charlemagne
  • Crusader Kings II: Legacy of Rome
  • Crusader Kings II: The Old Gods
  • Crusader Kings II: Rajas of India
  • Crusader Kings II: The Republic
  • Crusader Kings II: Sword of Islam
  • Europa Universalis III
  • Divine Wind
  • Europa Universalis IV
  • Europa Universalis IV: Art of War
  • Hearts of Iron II: Armageddon
  • Europa Universalis IV: Wealth of Nations
  • Hearts of Iron III
  • Heir to the Throne
  • Europa Universalis III Complete
  • Europa Universalis III Complete
  • Europa Universalis IV: Res Publica
  • Victoria: Revolutions
  • Europa Universalis: Rome
  • Victoria 2
  • Victoria 2: A House Divided
  • Victoria 2: Heart of Darkness
Sendai said:
Haber si teneis suerte y la conseguis terminar :)

Esperemos que si, por lo pronto hemos conseguido empezar que ya es algo :rolleyes:.

Bueno esperemos q en este no tengamos tantos problemas. De momento la creacion de las reglas ha sido un avance. Y esperemos q nos curremos un aar chulo. Por cierto, estoy TENIENDO contactos con los japos para crear una alianza y stalin se lo esta pensando. "THE GADITA´S AXIS" :D

Boycon said:
Por cierto, estoy TENIENDO contactos con los japos para crear una alianza y stalin se lo esta pensando. "THE GADITA´S AXIS" :D

Jo, jo, esto si que seria la bomba, una manera realmente sorprendente de empezar la partida :rofl:

Veremos que consigo hacer llevando a los Nacionales desde el principio :rolleyes:

Bueno ya creo qhe terminado de actualizar mi primer post del Aar es de la primera mitad del 36, y ahn ocurrido cosas muy interesantes.

http://forum.paradoxplaza.com/forum/showthread.php?p=3036875

ademas la segunda mitad, tb promete, aqui teneis un mapa de las posesiones del eje a fines del 36, ¿que paises hemos tomado?

361218.JPG

ademas ahora estamos en el 37 a julio y han caido dos mas, se admiten apuestas, nuestros rivales fallarron en sus predicciones, nadie acerto el primer pais q invadi el segundo si lo acertaron. Que eje mas malote somos :D

En cuanto tenga hecha la segunda parte aviso.

Saludos desde el lado oscuro.

Last edited:
Bueno, hemos retomado la partida despues de un paron de mas de un mes, yo estoy poniendo mi post en el AAR, lo empezare como España Republicana pero el segundo ya sera como los nacionales. La partida esta muy interesante, ya vereis, ya :rolleyes:

Huy que parado esta estoooo. ;)
Me gusta mucho el AAr de Boycon ta mu chulo.

Pues si, esta muy parado, cada uno ha tenido las vacaciones en fechas distintas asi que ha sido imposible organizar nada durante el verano, en teoria se retoma la partida la proxima semana, esperemos que sea asi.

VonManstein1 said:
Huy que parado esta estoooo. ;) .
Bueno, el culpable era yo q estaba de vacaciones, pero ya he vuelto :rolleyes:
Tambien he colgado mi segunda mitad del 36, el 37 que ha sido menos intenso lo tengo casi acabado pero estoy esperando a ver si alguien mas se anima y cuenta algo.

VonManstein1 said:
Me gusta mucho el AAr de Boycon ta mu chulo.
No sera por esto

Boycon said:
Bueno yo lo hare al reves de lince para llevar la contraria

Espero ;)

Buenp a mi tb me esta gustando.

Italia 1937

Nueva foto del Imperio Italiano, esta a fin del 37

Italia.JPG

¿variara con respecto a la del 38?

Juer...en el 36 ya teneis casi todas las intenciones de Italia. EEUU esta en guerra en el 39 maximo :rofl:
Amos a ver esos aliados en esta multi, que lince esta hecho un lince ;)

VonManstein1 said:
Juer...en el 36 ya teneis casi todas las intenciones de Italia. EEUU esta en guerra en el 39 maximo :rofl:
Amos a ver esos aliados en esta multi, que lince esta hecho un lince ;)
Ya vamos por abril del 38 y EEUU tiene un WE de 42, Francia de 37, Uk de 30 y la URSS de... pero si estos son rojos y no tienen WE :eek:
Yo creo q pa to lo q he invadido no es muy alto.

Bueno camaradas, ya me teniaís preocupados ante la falta de escritos.

Contad con un lector de vuestros AAR, aunke me he kedado con las ganas de saber de esa invasión brasileña, aunke ya conocemos a Conrad.

Saludos todas las warras jugonas. :D

y que hace el Ruso? solo por curiosidad, y a ver si aprendo algo?

Wittmann said:
y que hace el Ruso? solo por curiosidad, y a ver si aprendo algo?

De momento mira como se expande el italiano, igualito que tu viendo como se expande el japones :D

Yurtoman said:
Bueno camaradas, ya me teniaís preocupados ante la falta de escritos.

Contad con un lector de vuestros AAR, aunke me he kedado con las ganas de saber de esa invasión brasileña, aunke ya conocemos a Conrad.

Saludos todas las warras jugonas. :D

Siento no haber podido hacer fotillos como veras yo no fui de excursion a America y el aficionado a hacer fotos de todo soy yo, de todas maneras ya conoces a Conrad prefiere la accion y para que escriba un post se hace esperar un rato.
Como te acoradaras en las dos primeras q estuvimos tu yo a medias el no puso ni uno en el EU2 pero en la pasada de HOi ya puso 2 o 3 algo jugosas o sea q a lo mejor nos sorprende.

Daedhel said:
Me gusta la AAR por lo que no la he leido del todo. Prefiero hacerlo con calma. He leido hasta la conquista de Turquia. Solo una cosilla. Tapad esa banderita. A mi no me molesta, que conste.
Daedhel te respondo aqui pq este es el thread de los comentarios y asi en el otro queda solo la historia narrada.
No se a cual banderita te refieres, no se si lo dices por la española o la alemana,o por otra en serio te lo digo, de todas maneras siento si a alguien le puede molestar pero estamos en un juego de la WWII y en ese momento eran las existenetes en las naciones ademas estamos recreando una historia sobre ella, e historicamente la bandera q debemos poner es esa, es como si en una pelicula de la segunda guerra mundial la bandera q ponen es la rojo blanco y negra. no resulta creible y pierde encanto la peli. El juego del q dispongo es el original q se vendio en españa con las banderas q trae el juego y no he sustituido ninguna, algunos del juego tienen en japon la del sol naciente, pero supongo q no sera esa la q moleste.

Ademas como nota si te das cuenta el jugador q lleva a los nacionales, el avatar suyo es la bandera republicana y como nombre en el juego se pone "Patxi".

De todas maneras vuelvo a pedir disculpas si alguien se siente ofendido por alguna bandera q pongamos en nuestro aar, solo lo hacemos con el animo de dar credibilidad historica.

Saludos y espero q te siga gustando y si puede ser q gane yo ;)

Una cosita de nada lince...¿con que piensas defender tooooodo ese imperio?

¿Vas a traer chinos a hacer zapato Italiano? :rofl:

Lince said:
De todas maneras vuelvo a pedir disculpas si alguien se siente ofendido por alguna bandera q pongamos en nuestro aar, solo lo hacemos con el animo de dar credibilidad historica.

Saludos y espero q te siga gustando y si puede ser q gane yo ;)

Lince, no es cuestion de sentirse ofendido, es que paradox prohibio usar banderas nazis, hace poco. Se ve que alguien del foor hereje vio un AAR es scastellano donde aparecian las banderas nazis, y se nos advirtio de que estaba prohibido usarlas. aunque el juego español las lleve. en mi firma hay un enlace a la guia para recien llegados donde lo pongo.

Oscariano said:
incluso provocaron un golpe de estado en España cambiando su legítimo gobierno por un gobierno títere sometido a la voluntad de Berlín y Roma

¡Eh! ¡No soy un gobierno titere! :rolleyes: a veces me dejan decidir entre mas de una opción :)

VonManstein1 said:
Una cosita de nada lince...¿con que piensas defender tooooodo ese imperio?

Con la ayuda de sus amiguitos ;)