• We have updated our Community Code of Conduct. Please read through the new rules for the forum that are an integral part of Paradox Interactive’s User Agreement.

unmerged(10848)

Mariscal por lo menos
Aug 30, 2002
296
0
Visit site
En fin ¿alguien sabe si sacarán el Supreme Ruler 2020 en español o al menos con el manual traducido(que espero sea gordo gordo)? lo pregunto pq no veo ningún comentario en el foro español de paradox sobre este juego que seguro va ser la ostia.

yo no creo que esté en español, no aparece nada en la página de friendware, así que como sale a mediados de junio ya tendría que haber aparecido algo.

Me lo compraré de paradox en inglés, eso sí , versión de caja ;)

Pero que malísimos que son

¿Tendré que pelear con el idioma? jur que tardes más malas me esperan :rofl:, aun así espero que alguna mente se acuerde de traducir al menos el manual.

El Navegante said:
¿Tendré que pelear con el idioma? jur que tardes más malas me esperan :rofl:, aun así espero que alguna mente se acuerde de traducir al menos el manual.

Hombre no te digo que en año y medio alguien lo saque, pero desde luego yo no voy a esperar tanto :p

Hombre Generalísimo no me quieras romper las ilusiones :D, según he leido la IA y la diplomacia han mejorado bastante, aun así creo que la Demo también estará disponible así que podemos comprobar si ha mejorado respecto del primero sin necesidad de comprarlo

El Navegante said:
Hombre Generalísimo no me quieras romper las ilusiones :D, según he leido la IA y la diplomacia han mejorado bastante, aun así creo que la Demo también estará disponible así que podemos comprobar si ha mejorado respecto del primero sin necesidad de comprarlo
Es que la IA en el anterior tenia cosas muy buenas (una que me viene a la cabeza ahora es la manera de hacer "oleadas" con sus unidades por momentos)... pero en algunos aspectos daba penita :p (por ejemplo, LO PEOR que tenia era que NO SABIA usar los transportes, entonces, si eras GK NUNCA, PERO NUNCA te iban a atacar "tu base" :wacko: ).
La diplomacia NO EXISTIA... tarde o temprano te atacaban todos a vos... :p

Bueno lo de que la IA no sabía utilizar los transpotes era uno de los fallos, la ausencia de artillería en sus ofensivas era otro, y mira que el apoyo artillero siempre ha sido fundamental :D .

Obus Procedente yo confío en que al menos el manual salga en español pq sino puedo reventar por un ojo intentado traducir el tocho que seguro que viene :eek:o

Generalisimo said:
Es que la IA en el anterior tenia cosas muy buenas (una que me viene a la cabeza ahora es la manera de hacer "oleadas" con sus unidades por momentos)... pero en algunos aspectos daba penita :p (por ejemplo, LO PEOR que tenia era que NO SABIA usar los transportes, entonces, si eras GK NUNCA, PERO NUNCA te iban a atacar "tu base" :wacko: ).
La diplomacia NO EXISTIA... tarde o temprano te atacaban todos a vos... :p

¿GK? :wacko: :rofl:

Anda borra eso antes de que lo vean los mods.

Obus Procedente said:
Como no has puesto smile, supungo que lo dices en serio.
Muestra 2 tonterias, a ver... ah si, el anterior no lo jugaste... ;)

¬¬ Los juegos de gestión aunque tengas el First tienen vocabulario alto, y esto no facilita el aprendizaje ( mira el Crown of Glory).

Al parecer sale el 20 de Junio.

¿Por fin un juego de geopolítica que acabe con los bugs de sus antecesores, lease, SR2010, Superpower 2 y Yo Presidente?.

El tiempo lo dirá, pero yo estoy deseando la existencia de un juego así de un vez por todas...