En fin ¿alguien sabe si sacarán el Supreme Ruler 2020 en español o al menos con el manual traducido(que espero sea gordo gordo)? lo pregunto pq no veo ningún comentario en el foro español de paradox sobre este juego que seguro va ser la ostia.
El Navegante said:¿Tendré que pelear con el idioma? jur que tardes más malas me esperan :rofl:, aun así espero que alguna mente se acuerde de traducir al menos el manual.
Es que la IA en el anterior tenia cosas muy buenas (una que me viene a la cabeza ahora es la manera de hacer "oleadas" con sus unidades por momentos)... pero en algunos aspectos daba penitaEl Navegante said:Hombre Generalísimo no me quieras romper las ilusiones, según he leido la IA y la diplomacia han mejorado bastante, aun así creo que la Demo también estará disponible así que podemos comprobar si ha mejorado respecto del primero sin necesidad de comprarlo
Generalisimo said:Es que la IA en el anterior tenia cosas muy buenas (una que me viene a la cabeza ahora es la manera de hacer "oleadas" con sus unidades por momentos)... pero en algunos aspectos daba penita(por ejemplo, LO PEOR que tenia era que NO SABIA usar los transportes, entonces, si eras GK NUNCA, PERO NUNCA te iban a atacar "tu base" :wacko: ).
La diplomacia NO EXISTIA... tarde o temprano te atacaban todos a vos...![]()
super_falco said:¿GK? :wacko: :rofl:
super_falco said:O Gran Kagada.![]()
Obus Procedente said:aquí una especie de trailer que no había visto, por si a alguien le pasó lo mismo...
http://www.gamershell.com/tv/11372.html
Como no has puesto smile, supungo que lo dices en serio.ToLoMeO said:Veo que el inglés de este juego es alto.
Obus Procedente said:Como no has puesto smile, supungo que lo dices en serio.
Muestra 2 tonterias, a ver... ah si, el anterior no lo jugaste...![]()