Maulet said:Según friendware, hasta octubre nada.
Tu que lo tienes...
¿Qué tal es?
Maulet said:Según friendware, hasta octubre nada.
Maulet said:hacia tiempo que no me divertía tanto.
Cojo españa para probar, impuestos, research, que si tal que si cual.
Vaaaavoy a declarar la guerra a marruecos a ver como se me da el tema de desembarco de unidades, etc.
Desembarco en ceuta (que es suya), todo lo que tengo, voy haciendo viajes desde sevilla para traer el resto y voy avanzando poco a poco.
La ONU se cabrea un poco![]()
, pero nada grave. Hasta que llego a rabat, despúes de 2 semanas de combates (bastante duros), cae rabat y me sale un mensaje tipo: the government of morocco falls :rofl:
Todo el país entero para mi y sus riquezas también. Las arcas bien llenas y el país (incluído el sahara) para mi
Que par de horas más divertidos he pasado. Ahora tengo que seguir investigando que no tengo tanques pesados, a ver de donde saco los planos
Lo compré en amazon, por 9 euros más barato (nuevo) que en gamersgate, y con caja ! y manual ( 70 pág. ).
CayusBonus said:¿Dos horas?¿En que fecha estás?
Yo lo dejé porque me aburría como una ostra, es un juego lentísimo y el manejo de la economía y la investigación se hace muy tedioso. Eso no quita para que con el trainer lanzase 2.500 cabezas nucleares sobre marruecos y me hechasen de la ONU previa declaración de guerra de medio mundo (que también se llevó lo suyo antes de que españa desapareciese como tal).
El juego me encanta pero el problema que le veo es ese, la velocidad.
Maulet said:pongo velocidad normal.
Estoy mirando muchas cosas, sobretodo de producción y economia así que dedico mi tiempo, porque algunas cosas aún no las entiendo, como el presupuesto que no me acaba de cuadrar.
CayusBonus said:A mi me fastidia el tema de la inflación. Resulta que cuando el estado construye las fábricas, la inflación se dispara porque los ciudadanos reciben muchos beneficios de estas ventas.
¿Que clase de sistema económico es éste? El estado se gasta la pasta, los ciudadanos se lo quedan. Encima no hay muchas medidas para controlar la inflación, solo subir impuestos y gasto público, pero apenas da resultado.
Maulet said:Eso aun no sé como funciona la verdad, es algo que estoy mirando. Más que nada porque hasta ahora, he tenido deflación = 0,8%.
Imagino porque recorté el gasto social, aunque entonces me bajaba la renta per capita.
Es algo que aún tengo que acabar de mirar bien.
A mi me pasaba lo mismo... y la unica solucion era atacar algun vecino para no aburrirme... :rofl: :rofl:Ibai said:Yo ya he caído en el tema. Ya jugué al SR2010 en su día y me gustó aunque la lentitud se hacía exasperante...
Generalisimo said:A mi me pasaba lo mismo... y la unica solucion era atacar algun vecino para no aburrirme... :rofl: :rofl:
¿Jugaste al anterior? ¿este esta mejor?![]()
Porque al anterior dejaba bastante que desear en algunos aspectos...
Trencavel said:Queda al parecer poco para que lo saquen en castellano (según dice JuanDBB, para finales de este mes probablemente).
Al parecer la velocidad no es tan mala como antes, pero parece ser que la gente si se queja mucho. ¿Qué opinas tu Ibai ya que parece ser que lo tienes?.
Yo no jugue al 2010, pero me interesa la temática, asi que dime si te parece un juego recomendable. Por cierto, ¿es básicamente militar (como por desgracia la mayoría de los juegos de Paradox) o también es entretenido con la diplomacia/gobierno de la nación?.
Ibai said:Se hace bastante repetitivo....
El Navegante said:Ibai podrías resolverme la duda...¿sigue convirtiéndose en una carrera de producción militar? ¿se vuelve la máquina loca sacando tanques?
Ibai said:Se hace bastante repetitivo....
morningsinger00 said:Quizá eso se solventara en partidas MP, ¿no?. ¿Qué tal el MP, lo juega alguien, va fluido?
silas said:Las instrucciones del SR2010 contenían unos menus que luego en el juego no existían -lanzamiento de misiles-. Ahí ya flipé.
He vuelto a la demo del SR2020 y he jugado con Israel. Me parece que al juego todavía le falta muy mucho por mejorar la parte del combate. Al final es un apelotonamiento de sprites en una zona donde no hay manera de aclararse.
Lo digo porque las instrucciones de esa demo dicen que controles un mando militar cerca de Damasco y, con una intervención rápida, te lo cargues. Uno sitúa espías en las inmediaciones y cuando lo localizan, espera poder enviar un ataque con aviones pero no... al parecer la única alternativa es tener preparados los tanques en la frontera e iniciar un sprint antes que Siria se dé cuenta de nada. Entonces, te declara la guerra Siria, Egipto, Jordania y Iran y ya puedes ir rezando.
Que las alianzas geopolíticas no estén reflejadas de entrada hace casi imposible convencer a nadie que se alie contigo.
Enfín. Yo creo que está muy bien currada la parte económica, política, investigación, etc... incluso la fabricación militar, pero sigue fallando por el combate. De todas formas, espero la versión en castellano y me lo pensaré.
En cambio, lo que comentáis de la velocidad, a mi no me da ningún problema... va flechado; incluso no paso de velocidad normal como mucho.